Atención al cliente de Digimobil: teléfono, contacto y correo de soporte 1

Digimobil, también conocida como Digi Móvil o Digi a secas, es una empresa de telecomunicaciones con sede en Rumania que actualmente opera en nuestro país. Como cualquier empresa que se tercie, Digi cuenta con todo un completo servicio de atención al cliente destinado a resolver las dudas e incidencias de los clientes de la compañía: teléfono de contacto, email, formulario de contacto, redes sociales… En esta ocasión hemos hecho acopio de todas las vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Digimobil en 2021.

Teléfono gratuito de Digimobil (no 902)

Para contactar con Digi desde un número de teléfono perteneciente a la red de Digimobil de manera gratuita, podemos recurrir al 1200. También podemos recurrir al 642 642 642 si llamamos desde un número de teléfono de otro operador de España, aunque también es válido desde una red Digi. Cabe destacar que el coste de la llamada en el caso de que la línea no pertenezca a Digi dependerá de las condiciones de la tarifa de nuestro operador.

La última opción a la que podemos recurrir se basa en un número de tarificación especial cuyo coste por minuto es más alto que el de una llamada nacional. El número en cuestión es el 901 666 642. Si estamos en Rumania, podemos recurrir al 031 400 64 22 o bien al 0034 642 642 642 si estamos en otro país.

Para todas las líneas que acabamos de citar, el horario de atención al cliente va de 7 de la mañana a 12 de la noche todos los días del año.

Correo electrónico email de Digimobil

Para una consulta más amplia, podemos echar mano de la dirección de correo de Digi, desde donde se da soporte a cualquier tipo de incidencia o duda. La dirección en cuestión es la siguiente.

Para obtener respuesta lo más rápidamente posible, se recomienda adjuntar todo tipo de información (nombre, número de teléfono, número de contrato…), así como una descripción del problema o incidencia.

Formulario de contacto de Digimobil

Digi también pone a disposición de los clientes un formulario de contacto para resolver cualquier duda o incidencia a través de la página web. Podemos acceder a dicho formulario a través de la siguiente dirección:

Redes sociales de Digimobil (Twitter, Facebook e Instagram)

La última vía a la que podemos recurrir. Actualmente Digimobil cuenta con presencia en tres de las redes sociales más populares del momento: Facebook, Instagram y Twitter). El horario de atención en todas ellas va de lunes a domingo de 7 de la mañana a 12 de la noche.

  • Facebook: digimobil.es 
  • Instagram: digimobil_es 
  • Twitter: @digimobil_es

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente