Lo siguiente que hacemos al comprar un móvil por primera vez es comprar fundas y protectores de pantalla que le vengan bien. Pero hay tanta variedad que puede llegar a abrumar.

Si necesitamos fundas y protectores de pantalla, en internet tenemos una amplia gama de tiendas para satisfacer nuestras necesidades. En este especial, enumeramos siete de ellas que cuentan con todas las garantías necesarias, además de numerosas opiniones favorables.

¿Qué tiendas de fundas y protectores de pantalla para móvil merecen la pena?

Internet es vasto. Muy amplio. Y si queremos comprar algo tan común como una funda o protector de pantalla, las opciones se disparan. Es por ello necesario cribar y quedarnos solo con las más interesantes. Y son estas.

Amazon

samsung-funda-1

Como no podía ser de otro modo, comenzamos por Amazon. Este gigante del e-commerce ofrece tanto productos propios como de terceros. Además, entrega en 24 horas si disponemos de servicio Prime y una muy buena atención al cliente. El proceso de devolución del producto, en caso de no estar satisfecho, es muy sencillo.

Aquí podremos encontrar fundas y protectores de pantalla para móviles Samsung, Xiaomi, Huawei, Realme… una enorme variedad y a precios diversos.

La casa de las carcasas

7 tiendas de fundas y protectores de pantalla para móvil 1

Una de las tiendas más populares de venta de fundas y protectores de pantalla para móviles. Además, da la opción de personalizar la funda con fotos e imágenes propias. Ofrece servicio técnico en 72 horas y cuenta con 200 tiendas físicas en toda España.

Fundas Inspiral

7 tiendas de fundas y protectores de pantalla para móvil 2

En esta tienda se encuentran ahora mismo (marzo 2021) de rebajas en 2ª y 3ª artículo. Podremos encontrar infinidad de fundas ordenadas por categorías y protectores de pantalla para las principales marcas de móviles además de poder personalizarlas con nuestras imágenes. También ofrecen otros productos como cordones. Dispone de atención al cliente por teléfono y correo y envíos en 24 horas.

b-Kover

7 tiendas de fundas y protectores de pantalla para móvil 3

Fundas ecológicas, para móviles y portátil, con infinidad de diseños… esto es lo que ofrece la tienda especializada b-Kover. Si nos apuntamos a su newsletter recibiremos un descuento de 3€ en nuestra próxima compra.N Envío gratis en pedidos superiores a 20 euros.

Podemos consultar en su página web el emplazamiento de todas sus tiendas físicas en España por si preferimos el trato directo.

Movilclic

7 tiendas de fundas y protectores de pantalla para móvil 4

Fundas, protectores de pantalla, correas, cargadores, auriculares, baterías, altavoces… en Movilclic vamos a encontrar una gran gama de artículos relacionados con nuestro smartphone y de las principales marcas. Envío en 24/72 horas, importe mínimo 15 euros.

MediaMarkt

7 tiendas de fundas y protectores de pantalla para móvil 5

Como no, MediaMarkt debía hacer acto de aparición en un recopilatorio de tiendas que ofrecen tanto fundas como protectores de pantalla para nuestros móviles. En especial, el punto fuerte de esta tienda lo encontramos en su gran variedad de protectores de pantalla. Podemos encontrar protectores de cristal templado, HD Ultra, HD Ultra antibacteriano o con protector VisionGuard que protege contra la luz azul dañina.

En la tienda online de MediaMarkt podemos consultar si existen unidades en tiendas físicas del artículo deseado o bien realizar la compra a través de la página web y luego recoger el pedido en la tienda. Los gastos de envío son gratis en pedidos a partir de los 50 euros.

Aliexpress

7 tiendas de fundas y protectores de pantalla para móvil 6

Tampoco podía faltar este gigante chino que conglomera cientos de tiendas especializadas en todo tipo de productos. Antes de comprar nada aquí, debemos mirar las opiniones de las tiendas para asegurarnos de que no haya luego sustos inesperados. Uno de los puntos fuentes de Aliexpress es su precio: podemos encontrar auténticas gangas. Aunque, por otro lado, tendremos que esperar al menos dos semanas para recibirlas en casa.

Elegir dónde comprar fundas y protectores de pantalla no es algo difícil. Pero es muy importante saber cuáles son las condiciones de compra y devolución de las mismas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.