cuanto-dinero-ganaria-en-spotify-con-una-cancion-con-un-millon-de-reproducciones-1

Spotify se ha convertido en una de las aplicaciones de música en streaming más reconocidas de la época actual. Como cualquier plataforma que se tercia, Spotify cuenta con diversas vías para contactar con los responsables de la empresa, ya sea por alguna incidencia puntual o para resolver alguna duda en torno al servicio. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todos los medios para contactar con el servicio de atención al cliente de Spotify.

Número de teléfono de Spotify (no 902)

A diferencia de otras empresas, Spotify no ofrece un número de teléfono de contacto al público. El único número que la plataforma ofrece a los usuarios nos lleva directamente a sus oficinas, desde donde solo se atienden consultas relacionadas con la empresa.

Si, aún así, decidimos contactar con la sede de Spotify en España, podemos hacerlo a través del 911 098 709. El prefijo en cuestión pertenece a la lista de prefijos nacionales, por lo que el coste por minuto es el mismo que el de cualquier otra llamada.

Correo electrónico de Spotify

Igual que sucede con el número de teléfono, Spotify solo mantiene publicado una dirección de correo electrónico destinada a empresas, en tanto que las consultas relacionadas con la aplicación serán omitidas. La dirección en cuestión es [email protected].

Formulario de contacto de Spotify

Y queremos contactar con el servicio atención al cliente de Spotify, la manera más sencilla es la de recurrir al formulario de contacto que la plataforma mantiene abierto en su página web. Podemos acceder dicho formulario a través del siguiente enlace:

Desde este formulario se dará respuesta a cualquier incidencia relacionada con la aplicación y el propio servicio, ya sean errores puntuales, bloqueos de cuenta o actualización de los métodos de pago.

Comunidad de Spotify con foros y usuarios expertos

La comunidad de Spotify es otra de las vías a las que podemos recurrir. El foro en cuestión está formado por usuarios expertos que darán respuesta a cualquier incidencia planteada desde las opciones de la plataforma.

Por desgracia, la mayoría de preguntas y respuestas son planteadas en inglés por la base de usuarios de habla inglesa.

Redes sociales de Spotify (Twitter)

Desde el perfil oficial de Spotify en Twitter se da respuesta a cualquier consulta planteada desde la red social. El perfil al que podemos recurrir es el siguiente:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente