como-escoger-el-tipo-de-anuncios-que-no-quieres-ver-en-youtube

Primero fue TeamViewer y ahora le toca el turno a YouTube. Desde hace tan solo unas horas, la popular plataforma de vídeo muestra problemas a la hora de reproducir el contenido desde los distintos soportes en los que se encuentra disponible: Android, iPhone, Android TV… En el momento de escribir estas líneas, los responsables plataforma aún no se han hecho eco del problema en los diferentes perfiles sociales en Twitter y Facebook a pesar de que YouTube no funciona.

YouTube no carga, la plataforma se cae parcialmente

Así es. Tal y como hemos podido comprobar, el funcionamiento de la plataforma si accedemos desde un enlace externos es errático. Decenas de usuarios en Twitter ya han reportado dicho problema («YouTube se ha caído», «Los canales de YouTube no funcionan», «Los vídeos de YouTube no cargan»…), aunque por el momento el fallo persiste.

En lo que respecta al funcionamiento de YouTube desde la aplicación y la página web, el rendimiento parece ser algo más lento de lo normal, si bien podemos reproducir el contenido de los canales y las recomendaciones, a diferencia de los vídeos que proceden de enlaces externos. En este caso, la aplicación se limita a mostrar un mensaje que reza que «se ha producido un error». Algunos usuarios afirman incluso que el fallo se extiende a los creadores de contenido a la hora de acceder a las estadísticas de los canales, incluido YouTube Studio, la herramienta diseñada por la plataforma para creadores que muestra toda la información detallada de los canales de YouTube: comentarios, visitas, monetización…

En cuanto a las zonas afectadas, los problemas de acceso a la plataforma parecen haberse extendido por todo el mundo, no solo por los países europeos. A falta de un comunicado oficial por parte de los responsables, la única solución efectiva pasa por acceder a YouTube directamente desde la aplicación o la página web. En cualquier caso, desde tuexperto.com nos mantendremos al tanto para actualizar el artículo con toda la información al respecto en cuanto YouTube se pronuncie.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.