teamviewer-no-funciona

No eres tú, TeamViewer acaba de sufrir una caída que afecta a todos los servidores del programa de control remoto. Aunque inicialmente la caída se ha concentrado en los servidores de Madrid, parece que poco a poco se ha ido extendiendo al resto de territorios de nuestro país. Y es que pesar de que los primeros reportes han comenzado a hacer públicos hace media hora, TeamViewer no funciona en el momento de escribir estas líneas.

«Tienes que instalar la última actualización», el fallo de TeamViewer que deja sin funcionar el programa

Así es. Decenas de usuarios han reportado diversos errores con TeamViewer a la hora de realizar la conexión a un equipo remoto. La mayoría de estos usuarios afirma que el programa advierte que «se requiere instalar la última versión de TeamViewer» para funcionar. El problema es que el error persiste una vez se instala la última actualización del programa, por lo que el fallo parece encontrarse en los servidores del servicio.

Desde la cuenta oficial del programa en Twitter ya han reconocido el fallo y han asegurado que el «problema estará resuelto dentro de poco». Podemos suponer, por tanto, que el error será solventado a lo largo de la tarde, probablemente durante las próximas horas.

Por el momento, se desconoce el origen del error y si está relacionado con algún tipo de ataque informático. Lo que sí sabemos es que afecta a todas las versiones del programa, tanto en Windows como en Mac y las diferentes versiones de la aplicación para móvil y tablet. Al fin y al cabo, el fallo podría encontrarse en los servidores de TeamViewer en España, ya que no se han reportado errores en otras países. También se sabe que el error se extiende a todas las suscripciones del programa, desde la versión de uso personal hasta la versión para profesionales.

Desde tuexperto.com nos mantendremos al tanto para actualizar la información del artículo en cuanto TeamViewer se pronuncie al respecto.

Actualización

Los problemas parecen haberse extendido por otros países de la Unión Europea, por lo que los fallos podrían proceder de los servidores de los que dispone TeamViewer en Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.