instagram

Instagram vuelve a caer. La red social falla desde hace unos minutos y los usuarios están empezando a compartir los problemas que experimentan con la app a través de otras plataformas. Como se indica en Downdetector, el principal problema que experimentan los usuarios tiene que ver con la carga de nuevas publicaciones dentro de la app, y también se han reportado problemas a la hora de crear y ver las Instagram Stories. Te contamos todos los detalles sobre esta caída de Instagram.

Al detectar que han subido las visitas en tiempo real de artículos relacionados con problemas de Instagram, hemos acudido rápidamente a Twitter y a la plataforma Downdetector para corroborar que Instagram está caída. A esta hora (1:07 hora local española) se han recogido más de una centena de informes en el portal para detectar la caída de servicios. Dos tercios de estos informes indican que el problema se encuentra a la hora de cargar nuevas publicaciones, mientras que el otro tercio indica problemas de conexión con la propia app.

Según hemos podido descubrir a través de los comentarios en Twitter de usuarios de Instagram, además de las dificultades para ver nuevas publicaciones los problemas llegarían a la hora de tratar de compartir nuevas fotos o historias con el resto de usuarios. Al ser de madrugada en España, es posible que esta caída de Instagram pase más desapercibida entre los usuarios que se conectan desde la península. Hay que tener en cuenta que esta red social suele sufrir de este tipo de caídas bastante a menudo, por lo que lo más seguro es que en unos minutos se restablezca por completo el servicio. En cualquier caso, te dejamos unos cuantos consejos para que puedas probar en el caso de que te funcione mal la red.

La solución a los problemas más comunes de Instagram

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.