Atención al cliente de Celeritas: teléfono, contacto y correo de soporte 1

Celeritas es una empresa que desde hace algunos años, actúa de intermediaria entre diversos establecimientos comerciales (tiendas, gasolineras, comercios…) y determinadas plataformas de compraventa (Wallapop, eBay, Amazon…) para recibir envíos de usuarios particulares, también conocidos como Puntos Celeritas. Como cualquier empresa que se tercia, Celeritas cuenta con un completo sistema de atención al cliente para atender las incidencias y dudas de los diversos clientes del servicio. En esta ocasión hemos recopilado todas estas vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Celeritas.

Número de teléfono de Celeritas (902)

A diferencia de otras empresas de transporte y/o intermediarias, Celeritas solo ofrece un número de atención al cliente de pago basado en una línea 902 cuyo coste es considerablemente más alto que el de una línea con prefijo nacional. El número en cuestión es el 902 04 49 44.

¿Existe un teléfono gratuito de Celeritas? Lo cierto es que no, aunque según dicta la ley tras la reforma del Ministerio de Consumo, la empresa está obligada a ofrecer a los clientes una linea de teléfono con prefijo nacional.

Correo electrónico email de Celeritas

Celeritas cuenta con una dirección de correo electrónico pública a la que podemos remitirnos para resolver cualquier tipo de incidencia. La dirección en cuestión es la siguiente:

Formulario de contacto de Celeritas

La web de Celeritas dispone de un formulario de contacto al que podemos acceder solo si contamos con el número de referencia del pedido. Basta con acceder a la siguiente página web y pulsar sobre el apartado Otros, donde se desplegará un cuadro de búsqueda en el que tendremos que pegar el código de seguimiento para habilitar el formulario de contacto de Celeritas.

Redes sociales de Celeritas (Twitter y Facebook)

La última vía a la que podemos recurrir se basa en los diferentes perfiles sociales que la empresa pone a disposición de los clientes a través de Twitter.

  • Twitter: @ATC_Celeritas

El horario de atención al cliente va de 10:00 a 18:00.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente