Las mejores aplicaciones para invertir en Bitcoin y Ethereum

Recientemente hablábamos acerca de algunos de los pros y de los contras de comprar bitcoins en 2021, algo que muchos se han planteado debido al rápido aumento del valor del bitcoin a principios de año. Si después de reflexionar sobre el tema has decidido empezar a invertir en bitcoin y otras criptodivisas, es probable que te estés preguntando qué plataforma conviene utilizar. A día de hoy tenemos a nuestra disposición multitud de alternativas distintas, por lo que puede ser complicado decantarse por una u otra opción. A continuación recopilamos las mejores aplicaciones para invertir en bitcoin y ethereum.

Binance

Las mejores aplicaciones para invertir en Bitcoin y Ethereum 2

Una opción a tener en cuenta a la hora de comprar o vender criptodivisas es Binance. Una de las ventajas de la plataforma es la posibilidad de comprar todo tipo de criptodivisas distintas, como bitcoin, ripple, ethereum, o bitcoin cash, entre otras. Además, la plataforma nos permite comprar criptodivisas haciendo uso de nuestra tarjeta de crédito o mediante transferencias bancarias SEPA. En la actualidad, Binance cuenta con funciones y productos para todo tipo de inversores. De hecho, la plataforma ofrece diferentes niveles de experiencia de trading (desde principiantes a expertos) y permite operar en futuros.

Coinbase

Las mejores aplicaciones para invertir en Bitcoin y Ethereum 3

Una de las plataformas de intercambio de criptodivisas por excelencia es Coinbase. La plataforma ofrece una experiencia de usuario muy cuidada y el proceso de compra es realmente sencillo, lo que sin duda ayuda a que su cuota de usuarios sea tan grande. A día de hoy, Coinbase cuenta con multitud de opciones de interés. Por poner algunos ejemplos, es posible programar compras periódicas de criptodivisas y contamos con una especie de caja fuerte con retiradas de fondos retrasadas en el tiempo. No solo podemos utilizar Coinbase para comprar y vender bitcoin: también podemos encontrar criptodivisas como ethereum, bitcoin cash o litecoin. Uno de los puntos débiles son las comisiones, que son algo más elevadas que en otras plataformas.

Kraken

Las mejores aplicaciones para invertir en Bitcoin y Ethereum 4

Kraken es otra de las alternativas más recomendadas para comenzar a invertir en criptodivisas. La plataforma cuenta con una interfaz muy intuitiva que facilita las operaciones de intercambio tanto a principiantes como a inversores experimentados. Uno de los puntos fuertes de Kraken es su amplia sección de recursos educativos, lo que resulta especialmente interesante para todos aquellos que están iniciándose en el mundo de las criptodivisas. Kraken cuenta con tarifas bastante bajas y soporte global durante las 24 horas del día.

Bitstamp

Las mejores aplicaciones para invertir en bitcoin y ethereum 1

Concluimos la recopilación de plataformas con Bitstamp, una alternativa que cuenta con ventajas bastante interesantes. Entre otras cosas, la plataforma nos permite realizar depósitos instantáneos y nos ofrece la posibilidad de retirar el dinero directamente a nuestra cuenta bancaria. Las aplicaciones de Bitstamp cuentan con funciones y herramientas analíticas muy útiles para los inversores habituales. Podemos comprar criptodivisas usando nuestra tarjeta de crédito o débito. Sin duda, se trata de una opción que no deberías perder de vista.

Conclusiones

Las plataformas que acabamos de mencionar son algunas de las más mejores alternativas que tenemos a nuestra disposición en el mercado, por lo que el hecho de decantarnos por una u otra opción dependerá de las necesidades y preferencias personales de cada uno. Por supuesto, algo que siempre debemos tener en cuenta es la importancia de revisar con calma las comisiones de cada plataforma, sobre todo si planeamos realizar un número elevado de transacciones al mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.