atencion al cliente lg servicio tecnico

LG es una de las marcas tecnológicas más importantes del mundo. Como cualquier otra empresa de electrónica, la compañía cuenta con todo un servicio de atención al cliente dedicado a resolver las dudas e incidencias de los usuarios de la marca. En concreto, el servicio que presta LG cuenta con soporte a todos los productos que el fabricante distruye en España: frigoríficos, teléfonos móviles, televisores, lavadoras y secadoras, sonido, aparatos de aire acondicionado, microondas… En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todas las vías de contacto para hablar con el servicio de atención al cliente de LG. Teléfono, email, formulario, redes sociales…

Teléfono de LG de contacto (no gratuito)

Al igual cualquier otra compañía, LG cuenta varias líneas de teléfono de atención al cliente en nuestro país, las cuales se prestan a través de dos prefijos nacionales. El coste de la llamada, por tanto, es el mismo que el de cualquier otro prefijo nacional (924, 937, 927…).

Para contactar con el servicio de atención al cliente, podemos recurrir al número 963 05 05 00. Si lo que queremos es consultar la información de algún tipo de promoción en nombre de la marca, podemos echar mano del número 916 91 50 14. El horario de ambos servicios va de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Los fines de semana ninguna de las dos lineas se encuentra operativa.

Correo electrónico de LG para contactar por email vía formulario

LG no cuenta con una dirección de correo electrónico de contacto pública, sino que pone a disposición de los clientes un formulario de contacto en su página web desde el cual podemos obtener respuesta vía email.

En dicho formulario tendremos que precisar todos los detalles de la consulta: producto, número de teléfono, modelo del producto, número de serie

Chat de LG para hablar con un agente en tiempo real

La empresa surcoreana también pone a disposición de los usuarios un servicio de chat en tiempo real para contactar con cualquier agente las 24 horas del día los 365 días del año.

Desde la misma web podemos enviar un mensaje atemporal para recibir respuesta en un máximo de 24 horas en días laborables.

Formulario de reclamación de LG

Si queremos tramitar algún tipo de reclamación con la compañía, LG cuenta con un formulario web al que podemos acceder para formalizar la queja a la compañía.

Cabe destacar que este formulario no sustituye a la hoja de reclamaciones tradicional ni cuentan con ningún tipo de validez legal. En este caso, tendremos que recurrir a la oficina de Atención al Consumidor más cercana para tramitar la reclamación con la empresa o bien recurrir a una asociación de consumidores particular.

Formulario de búsqueda de servicio técnico de LG SAT

La página web de LG también aúna una lista con todos los SAT que la empresa distribuye a lo largo de toda España. Desde este mismo formulario podemos introducir nuestra posición para ver en un mapa los centros de reparación más cercanos para contactar por teléfono o vía email.

Formulario para solicitar la reparación de un producto de LG al servicio técnico

LG también dispone de un formulario web donde podemos contactar con la empresa para tramitar la reparación de cualquier producto electrónico comprado en España con el servicio técnico de LG.

Desde hace algunos días, no obstante, la página se encuentra en mantenimiento, en tanto que es probable que quede inhabilitada durante algún tiempo. En cualquier caso, desde esta misma web podemos gestionar la recogida del producto y posterior reparación en un servicio técnico autorizado, aunque es de esperar que se introduzcan algunas mejoras para facilitar dicho proceso.

Redes sociales de LG (Twitter y Facebook)

La última vía a la que podemos recurrir para contactar con LG se basa en los diferentes perfiles sociales que la empresa pone a disposición de los usuarios. En concreto, la compañía cuenta con perfiles tanto en Facebook como en Twitter, desde donde podemos contactar vía chat o a través de mensajes privados.

  • Facebook: @LGEspana
  • Twitter: @lgespana

El horario de atención va de lunes a jueves de 9 de la mañana a 7 de la tarde y los viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Por lo general, el tiempo de respuesta suele ser inmediato salvo los fines de semana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente