atencion al cliente finetwork

Finetwork es un operador móvil virtual con red de Vodafone que actualmente surte de red móvil y fibra óptica a usuarios españoles. Como cualquier otro operador móvil virtual, la compañía cuenta con varias vías para atender las dudas, los problemas y las incidencias en general de los clientes y usuarios de la empresa. Correo electrónico, redes sociales, número de teléfono de atención, servicio técnico… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de contacto del servicio de atención al cliente de Finetwork en España…

Teléfono gratuito de Finetwork de atención al cliente

De lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche, Finetwork pone a disposición de los usuarios el número 1777 para atender consultas los 365 días del año. Al ser un número de atención especial, el coste de la llamada es gratuito, independientemente del operador al que pertenezcamos.

Formulario de contacto de Finetwork

La compañía también pone a disposición de los usuarios un formulario de contacto desde donde podemos comunicarnos con la empresa a través de Internet. Podemos acceder a dicho formulario a través del siguiente enlace:

Para recibir respuesta por parte de Finetwork, tendremos que aportar una línea de teléfono y una dirección de correo electrónico.

Correo electrónico de Finetwork

También podemos contactar con Finetwork vía email a través de la dirección de correo electrónico de la empresa. La dirección en cuestión es la siguiente:

Previsiblemente, las consultas realizadas a través de esta vía están reservadas a la solicitud de información de los productos de la compañía.

Redes sociales de Finetwork (Facebook y Twitter)

Como no podría ser de otra manera, Finetwork cuenta con varios perfiles sociales, tanto en Facebook como en Twitter, desde donde se da respuesta a cualquier consulta planteada desde mensaje directos o a través del chat de Facebook.

  • Twitter: @Finetwork
  • Facebook: @finetworkcom

El horario de atención va de lunes a domingo de 9:00 a 22:00.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente