Atención al cliente de Leroy Merlin: teléfono, contacto y correo de soporte 1

El grupo francés se ha convertido en una de las multinacionales de construcción, decoración y bricolaje más importantes de nuestro país. Como cualquier multinacional que se tercie, la compañía cuenta con varias vías de contacto para atender las dudas e incidencias de sus clientes. Teléfono, correo, formulario de contacto, redes sociales… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de atención al cliente de Leroy Merlin.

Teléfono de contacto de Leroy Merlin

Dado el ingente número de tiendas que la cadena posee en nuestro país, la empresa pone a disposición del cliente un mapa interactivo de todas las superficies comerciales que se encuentran en España, así como la dirección postal y el número de teléfono de contacto.

Si lo que queremos es contactar con Leroy Merlin para realizar compras online, podemos hacerlo a través del 910 49 99 99 en horario de 10:00 a 20:00 de lunes a sábado. También podemos realizar las compras a través de WhatsApp con el número 618 38 41 94. Para contactar con el servicio de compra para profesionales, podemos recurrir a esta otra página web de Leroy Merlin para conocer el teléfono de la tienda más cercana.

Foros de soporte de Leroy Merlin

A diferencia de otras superficies comerciales, Leroy Merlin cuenta con toda una comunidad a través de los foros que la propia página oficial incorpora. Desde estos mismos foros podemos dar respuesta a cualquier consulta planteada en las categorías correspondientes, ya sea por los propios representantes de la empresa o por otros usuarios.

Formulario de contacto de Leroy Merlin

Otra manera de contactar con Leroy Merlin se basa en el propio formulario de contacto que la propia web oficial contiene para responder a cualquier consulta vía telefónica o mediante la dirección de correo electrónico proporcionada.

Para resolver cualquier incidencia acerca de un determinado pedido, podemos recurrir a este otro formulario:

Para solicitar o pedir la copia de una factura, podemos echar mano de esta otra plataforma:

Redes sociales de Leroy Merlin (Twitter y Facebook)

Leroy Merlin también posee un perfil oficial en Facebook y Twitter para atender las consultas de los usuarios a través de mensaje directo o mediante el chat que la propia web de Facebook incorpora.

  • Twitter: @leroymerlin_es
  • Facebook: @leroymerlines

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente