Los videojuegos más esperados de 2021

2020 ha sido un año cargado de juegos muy esperados. A lo largo de los últimos meses hemos podido disfrutar de entregas como Half-Life: Alyx, el remake de Final Fantasy VII, Microsoft Flight Simulator 2020, Spider-Man: Miles Morales o Among Us, entre muchos otros más. Todo parece indicar que 2021 será un año muy interesante para los aficionados a los videojuegos. A continuación recopilamos algunos de los títulos más esperados de los próximos meses.

The Medium

The Medium es un título de terror psicológico creado por el estudio polaco Bloober Team. En desarrollo desde hace años, el juego nos pone en la piel de una médium que vive entre dos mundos distintos: el real y el espiritual. La protagonista del juego deberá desplazarse a un hotel abandonado con el fin de dar respuesta a complejas preguntas relacionadas con una grave tragedia. Como ves, el juego cuenta con todos los ingredientes necesarios para hacernos pasar un mal rato. The Medium llegará a Xbox Series X|S y PC el próximo 28 de enero.

Hitman 3

Uno de los primeros estrenos del año será una nueva entrega de Hitman, la popular serie de videojuegos de sigilo. Disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y Stadia, este título nos vuelve a poner en la piel del Agente 47, un asesino profesional que deberá enfrentarse a uno de los contratos más importantes de toda su carrera. Con este título se pone fin a la trilogía World of Assassination, por lo que estamos ante un lanzamiento imprescindible si te gustaron las entregas anteriores. Estará disponible desde el 20 de enero.

Hogwarts Legacy

Los fans de Harry Potter estamos de enhorabuena: este mismo año podremos volver a caminar por los pasillos de Hogwarts en calidad 4K gracias a Hogwarts Legacy. El juego del que hablamos nos traslada al Hogwarts del siglo XIX y nos pone en la piel de un estudiante que deberá descubrir un secreto que amenaza con destruir el universo mágico. Hogwarts Legacy es un juego de rol de mundo abierto, por lo que podremos explorar con total libertad todos los recovecos del castillo. Estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Actualización: La compañía responsable del desarrollo del juego ha anunciado en Twitter el retraso de Hogwarts Legacy hasta 2022. Tal y como explican en su tweet, su objetivo es ofrecer la mejor experiencia de juego posible y creen necesario posponer el lanzamiento hasta el próximo año. Los fans de la saga tendremos que esperar un poco más para disfrutar de esta nueva entrega.

Gran Turismo 7

Si te apasiona el mundo del motor no pierdas de vista Gran Turismo 7, una nueva entrega de la saga que verá la luz este mismo año. Disponible en exclusiva en PlayStation 5, la nueva entrega de Gran Turismo 7 contará con todo lo necesario para hacer las delicias de los aficionados al mundo de las carreras de coches. Gran Turismo 7 llegará a lo largo de este mismo año, aunque la fecha exacta está aún por confirmar.

Bravely Default II

Una de las entregas más esperadas del catálogo de Nintendo Switch es Bravely Default II, un juego que nos traslada al desértico reino de Sávalon. En este RGP, nuestra labor será devolver los cristales elementales al lugar al que pertenecen. Para ello, deberemos enfrentarnos a todo tipo de peligros a lo largo y ancho de diferentes reinos. Te recomendamos echarle un vistazo al tráiler del juego si quieres ir abriendo boca con el apartado gráfico de este nuevo título de la saga.

Returnal

No podíamos concluir el listado sin mencionar una de las exclusivas de PS5 más esperadas. Se trata de Returnal, un juego de disparos en tercera persona. Perteneciente al género de ciencia ficción y con toques de terror psicológico, Returnal nos traslada a un planeta alienígena en el que tendremos que encontrar una antigua civilización perdida si queremos escapar. Sin duda, uno de los puntos fuertes de Returnal es su cuidado aspecto visual. Será una exclusiva de PlayStation 5.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.