Los memes más divertidos sobre el temporal de nieve y frío de España

2021 empieza con una ola de frío que afecta a prácticamente toda España. El temporal durará unos días, probablemente hasta el próximo lunes 11 de enero, y ya está afectando a una gran parte de la península. Temperaturas bajo cero en gran parte del país y nevadas en el centro y norte, como en Madrid o Vitoria Gasteiz. Ya sea con frío, nieve o lluvia, seguro que en tu zona estás notando el temporal, y aquí te mostramos los mejores memes para que entres en calor.

Si quieres compartir estos memes a través de tus redes sociales o WhatsApp, solo tienes que pulsar sobre la imagen y hacer clic en la opción ‘descargar’. A continuación, dirígete a la app, pulsa en el botón de añadir imagen y busca la carpeta ‘recientes’ o descargas’. También puedes compartir en enlace del tweet o hacer una captura de pantalla y enviarla.

Muchos no podemos disfrutar de la nieve

meme-frio-04

Está nevando en una gran parte de la península, y lo seguirá haciendo durante los próximos días. Sin embargo, no todos tenemos la suerte de poder ver caer la nieve por la ventana, y lo cierto es que en redes solo se ven imágenes blancas… de nieve.

¿Con cuatro copos se puede hacer un muñeco de nieve?

Admítelo, tu eres el compañero que llama a la puerta para poder disfrutar de los copos de nieve. Y bueno, cuatro copos caen al principio.

¿Frío? No, solo un poco

meme-hace-frio-2

En algunos lugares de España no está nevando, pero sí que hay temperaturas muy bajas en comparación con otros días. Por supuesto, por culpa de la ola de frío que afecta a gran parte de la península. Así que, si no puedes presumir de la nieve, presume de termómetro y muestra esa temperatura bajo cero.

Preparándonos para ir a ver la nieve

meme-frio

No, no es un espejo. Pero sí, eres así estás ahora mismo esperando a que termine de cuajar para poder salir a hacer fotos con la nieve. Porque no nieva en tu ciudad hasta que no lo publicas en Instagram. Por si tus seguidores no se han enterado, no olvides escribir el mensaje «está nevando».

Está nevando en Madrid

Aunque en la capital no nieva todos los años, lo cierto es que no raro ver nieve en Madrid algún año, sobre todo si lo comparamos con otros países o ciudades donde nunca nieva, como en Barcelona. Aun así, siempre es emocionante ver caer los copos de nieve.

En España vs en el sur

meme-nevada-001

Sí, el sur también forma parte de España, excepto cuando nueva en toda la península menos ahí. Eso sí, tampoco están para tomar el sol. El temporal afecta a toda España, y aunque no llueva, si están a temperaturas muy bajas.

Nunca son suficientes fotos

No nieva todos los días, así que prácticamente nunca son suficientes fotos. Hay que compensar el resto de 360 días que hace buen tiempo o un tiempo mejor que el de ahora. Pero sí que es cierto que hay muchas personas que se pasan con las fotos. Sí, sabemos que la nieve cae en tu mano y se queda durante un tiempo hasta que el calor de tu cuerpo la derrite, no necesitamos 5 vídeos.

No en toda España nieva

Captura de pantalla 2021-01-07 a las 13.35.22

En Málaga las temperaturas son más bajas de lo habitual, pero no son lo suficientemente bajas como para que nieve, así que mucha gente de Málaga estará como esa señora: sentada en el sofá viendo como la gente está disfrutando de la nieve.

Las primeras horas del día han sido decepcionantes

meme-frio-03

Todos los madrileños creían que al levantarse verían la nieve en las calles. Sin embargo, no ha comenzado a nevar hasta las 11:00 horas. A los mas madrugadores no les ha sentado muy bien. Pero no hay nada de qué preocuparse, nieve hay para rato según las previsiones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.