2021-LG-CordZero-and-Charging-Station-scaled

LG presentará su próxima aspiradora de varilla inalámbrica, la LG CordZero ThinQ A9 Kompressor +, en el CES 2021. Este evento, debido a motivos sanitarios, se realizará de forma totalmente virtual. Este nuevo modelo es una actualización de la gama actual que mejora los resultados de limpieza sin importar el tipo de suelo en el que se use. Además, ahora incorpora una extraordinaria función que facilitará mucho las cosas a los usuarios.

LG presenta la aspiradora con vaciado automatizado

Esta nueva aspiradora de mano cuenta con un nuevo soporte de estación de carga que limpia automáticamente el cubo de basura y recarga la aspiradora después de su uso. Con esto se consigue, además de mejorar la experiencia de uso, minimizar la exposición al polvo. El funcionamiento de este sistema automatizado es muy sencillo. Cuando la CordZero ThinQ A9 Kompressor + está acoplada en el soporte, el contenido del contenedor de basura se aspira automáticamente a la estación de carga y se recoge en una bolsa. Cuando se completa el proceso de vaciado, la aspiradora continúa recargándose mientras está acoplada en la estación de carga.

Además de esta innovadora solución, la nueva propuesta de LG tiene otros puntos destacables. Por ejemplo, está especialmente diseñada para llegar a todos los rincones y cuenta con una boquilla para mascotas que se puede almacenar dentro del soporte multifuncional. Esto permite que los accesorios de la aspiradora queden bien organizados y ordenados. Por otro lado, la configuración de la estación de carga se puede ajustar fácilmente a través de su pantalla táctil. La estación de carga también incluye un interruptor para iniciar el modo de limpieza del cubo de basura manualmente. Por último, es destacable que LG haya decidido incluir dos baterías adicionales y varios filtros lavables, perfectos para ser reutilizados.

LG en el CES 2021

Lyu Jae-cheol, presidente de la división de LG encargada de este tipo de productos, comentó que «esta impresionante solución de limpieza es parte de la misión continua de LG de proteger a los consumidores y sus familias haciendo que el hogar sea más higiénico». ¿Y cuándo estará disponible este nuevo modelo? La nueva aspiradora inteligente de LG y su estación de carga se presentarán de forma mundial el 11 de enero y podrá verse en el stand virtual de LG.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.