Lenovo Yoga AIO 7 01

Lenovo no se cansa de innovar. Incluso cuando hablamos de PCs todo en uno o All in One, esos equipos que integran el procesador y los conectores en la propia pantalla. Su nuevo Lenovo Yoga AIO 7 lleva la flexibilidad de su gama Yoga directamente a su pantalla de 27 pulgadas, que se puede poner en vertical con un simple gesto. De hecho, este giro está pensado para que podamos transferir el contenido de un tablet o un smartphone al panel. La pantalla es de tipo IPS con resolución 4K y una reproducción del color muy fiel, mientras que en sus entrañas encontramos un procesador de AMD junto a una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060. Se espera que el Lenovo Yoga AIO llegue a distintos mercados durante el próximo mes de febrero. Su precio en España podría rondar los 1.600 euros.

Sin duda, el principal atractivo de este PC todo en uno está en su pantalla giratoria, que puedes colocar en vertical. Se trata de un panel de 27 pulgadas de tipo IPS, con resolución 4K y capaz de cubrir el 99% del espacio Adobe RGB y del DCI-P3. En la práctica, eso significa que veremos los contenidos del equipo con una fidelidad de color realmente cercana al color real. De hecho, el Lenovo Yog AIO 7 se ha concebido tanto como un PC al uso como una tele secundaria ya que podremos visualizar los contenidos de dispositivos móviles y también se espera que sea compatible con distintos servicios de tele online (a través de una actualización posterior a su llegada al mercado).

Lenovo Yoga AIO 7 02

En las entrañas del PC encontramos un procesador de AMD hasta el AMD Ryzen 7 4800H, junto a la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060. Es decir, un conjunto técnico suficiente para poder correr sin problemas juegos modernos y aplicaciones de gráficos pesados. Además, incorporará la nueva función de Alexa para PC que te permitirá llevar a cabo las principales tareas del ordenador directamente con la voz por medio del asistente de voz de Amazon. Para un uso más estándar, se incluye tanto un teclado como un ratón inalámbricos que combinan con la misma tonalidad gris del equipo. También tenemos una cámara web de 5 megapíxeles, con la novedad de que se puede desmontar para estar seguros de que nadie nos va a espiar si no estamos haciendo uso de la webcam.

En definitiva, el Lenovo Yoga AIO 7 es un ordenador todo en uno pensado para el usuario moderno con una buena lista de especificaciones técnicas y que hasta puede servir como segunda tele. Llegará al mercado a partir del mes de febrero, a un precio que podría rondar los 1.600 euros en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.