Lenovo-L27e-30

Sencillos pero con detalles que agradecerás. Así son los nuevos Lenovo L24i y Lenovo L27e-30, dos monitores que tienen un tamaño de 23 y 27 pulgadas respectivamente. Estos equipos apuestan por la tecnología IPS con resolución Full HD y se diferencian por dos detalles que te ayudarán a tener tu escritorio más ordenado. Por un lado, cuentan con un soporte específico para que puedas colocar tu smartphone sin quitarte espacio de la mesa. Por el otro, incorporan un sistema en la parte trasera para que tengas los cables más ordenados y no tengas esa sensación de cajón desastre que muchas veces generan las mesas de trabajo. Tanto el Lenovo L24i como el Lenovo L27e-30 empezarán a llegar al mercado a partir del mes de marzo. El más pequeño tendrá un precio aproximado de 160 euros, mientras que el L273-30 subirá hasta los 190 euros. Te contamos los principales detalles de estos monitores.

El Lenovo L24i será el más pequeño de los dos con un formato de 23,6 pulgadas y resolución Full HD. Pero, al mismo tiempo, contará con un diseño en principio más atractivo con su peana metálica en negro. El Lenovo L27e-30 sube hasta el formato de 27 pulgadas también con resolución Full HD y un diseño en gris plata. En los dos casos, tenemos modelos en el que se ha cuidado el diseño con un cuerpo fino (tan solo siete milímetros en la parte superior del panel). Hay que destacar la presencia de un soporte específico para que puedas colocar tu smartphone ligeramente inclinado y puedas ver su pantalla directamente.

Lenovo-L27e-30

A nivel tecnológico, estos monitores están certificados por TUV Rheinland, lo que quiere decir que emitirán una menor cantidad de luz azul para que la vista no se canse tanto cuando hagamos uso de la pantalla durante largas jornadas de trabajo. También hay que destacar su tasa de refresco de 75Hz, algo por encima de lo que solemos ver en las pantallas tradicionales. En este caso, la ventaja es que las imágenes aparecerán más fluidas, sobre todo en películas o juegos de mucha acción. Hablando de juegos, tanto el Lenovo L24i como el Lenovo L27e-30 son compatibles con la tecnología AMD FreeSync, que evita los problemas que se suceden por la mala sincronización entre el monitor y la tarjeta gráfica.

Para ver estos dos modelos en el mercado habrá que esperar, al menos, hasta el próximo mes de marzo. Aunque no tenemos precios oficiales en euros, estos podrían rondar los 160 euros en el caso del Lenovo L24i y los 190 euros en el caso del Lenovo L27e-30. Os mantendremos informados de su lanzamiento en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.