felicitaciones-nochevieja-00

Ya estamos en la recta (rectísima) final de este año 2020 que tantos disgustos nos ha dado. La gran mayoría estamos deseando darle la vuelta a la hoja del calendario y mandar este dichoso año a tomar viento. No en vano, ha sido el año más difícil de nuestras vidas: una pandemia global (algo que ni tan siquiera podíamos llegar a imaginar) ha sacudido nuestra existencia. Y ahora cerramos diciembre con la esperanza puesta en una vacuna.

Mientras tanto, las autoridades sanitarias y el Gobierno nos piden sentido común. Así que esta Nochevieja habrá que pasarla en casa o por lo menos intentar no reunirse demasiada gente. Se trata de que el esfuerzo colectivo hecho hasta ahora no se pierda por unas cuantas fiestas. Pero algo habrá que celebrar. Muchos ya tienen clarísimo que este año se toman las uvas en pijama. Otros no perderán la ocasión de ponerse sus mejores galas, aunque sea para lucirlas en el salón de su casa. ¿Dónde está escrito que no pueda ser?

Mientras tanto y para ponerle un poco de humor al asunto, hemos preparado para ti una selección de felicitaciones para despedir la Nochevieja y hacer que tus amigos, familiares y allegados celebren el Año Nuevo con una buena carcajada. ¿Listo para cargarte de imágenes desternillantes para enviar por WhatsApp? ¡Pues vamos allá con ellas y feliz 2021!

felicitaciones-nochevieja-02

Por muy raro que haya sido este año, la mayoría empezaremos 2021 con un propósito fijo: el de adelgazar. ¿Quién no se lo ha propuesto nada más terminarse las uvas? Pues bien, si este también es el tuyo y el de tus allegados, no dudes en compartir esta felicitación con ellos.

felicitaciones-nochevieja-03

¿Y cómo no íbamos a proponernos comenzar el año de una manera positiva? Después de este 2020 vivido, no nos queda otra que remontar. ¡Esperemos que no se pueda caer más bajo!

felicitaciones-nochevieja-04

Las clásicas felicitaciones chistosas para despedir el año viejo con un poco de chispa no han tardado en florecer. Aquí tienes un brindis.

felicitaciones-nochevieja-05

En 2021 fue muy difícil encontrar aquellas cosas que buscábamos en 2019, tras el brindis de año nuevo. Este año vamos a buscar mucha salud… y ya sabes, el resto o lo que no encuentres, vía Google. ¡Este sí que es casi infalible! 

Las felicitaciones más divertidas para despedir la Nochevieja y recibir el Año Nuevo 1

Es difícil que este año te hayan pillado los radares, porque lo cierto es que en general nos hemos movido poco. Pero si aun así te han dado un disgusto (otro más en 2020) o se lo han dado a algún amigo reincidente, este es el meme que tienes que enviar.

felicitaciones-nochevieja-07

Este año el sol tendrá que ponerse los cascos, porque es muy probable que la despedida a 2021 (aunque hogareña) sea bastante sonora. ¿Quién no tiene ganas de deshacerse de este año de una vez por todas?

felicitaciones-nochevieja-08

Fin de año siempre es un buen momento para acordarse de los amigos en general. Si este año estáis lejos y no podéis celebrarlo juntos, todavía más. Comparte esta felicitación con ellos para hacerles la entrada al nuevo año mucho más bonita. Que nunca sobran los buenos mensajes.

felicitaciones-nochevieja-09

No podemos obviar que 2021 es el año en el que más esperanzas tiene puestas la humanidad. Esta felicitación es perfecta para darle la bienvenida a 2021, pero también a la vacuna que esperábamos como agua de mayo.

felicitaciones-nochevieja-11

Homer Simpson también se apunta a esto de felicitarte el año nuevo con alegría. ¿Cómo vamos a desperdiciar este nuevo ciclo que comienza? ¡Ánimo con todo!

felicitaciones-nochevieja-13

Queramos o no, 2021 también será un año marcado por el coronavirus… así que, también lo hemos visto presente en muchas felicitaciones. Aquí también lo encontramos, aunque esperamos que desaparezca bien pronto de nuestras vidas.

felicitaciones-nochevieja-14

¿Si en 2021 todavía tendremos que llevar mascarillas? Pues claro, qué remedio habrá. Esta corona florida tiene algunas mascarillas que nos recuerdan que el año que empieza también tendrá que ser un año seguro. ¡Ojalá entre todos lo hagamos posible!

felicitaciones-nochevieja-15

Esta felicitación nos recuerda que el coronavirus todavía sigue entre nosotros, y de qué manera. Pero, ¿cómo íbamos a renunciar a tener una buena entrada al nuevo año? 

felicitaciones-nochevieja-16

Ya no nos quedan más felicitaciones, así que lo único que nos queda es desearte que las compartas con toda la alegría y disfrutes de 2021 como si 2020 no hubiera existido. ¡Feliz año!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.