Los GIFs y memes de Nochebuena más divertidos para compartir por WhatsApp

Este año Nochebuena va a ser muy diferente. La pandemia y las medidas para evitar que los contagios aumenten, han hecho que la celebración del día antes de Navidad se tenga que hacer con un número limitado de personas, y con muchas medidas de seguridad. Afortunadamente los GIFs y memes de Nochebuena no tienen ningún tipo de restricción, así que aquí repasamos los más divertidos para compartir por WhatsApp.

¿Cómo puedes compartir un GIF o meme a través de WhatsApp? Es muy sencillo: solo tienes que pulsar en la imagen y hacer clic en la opción que dice ‘Guardar’ o ‘Descargar’. A continuación, ve a WhatsApp y pulsa en el contacto que quieras enviar el GIF o meme. A continuación, pulsa en el icono del clip o en el botón ‘+’ que aparece en la parte inferior. Por último, selecciona ‘Fotos y vídeos’. En la carpeta ‘Recientes’ aparecerán los memes o GIFs que has descargado.

GIFs sobre Nochebuena para enviar por WhatsApp

Ahora, comenzamos con los GIF, esas imágenes animadas que tan bien nos representan en muchas ocasiones.

Cuidado con los abrazos

noche-buena-01

Si este año te reúnes con algunos miembros de tu familia, ten mucho cuidado con esa persona que pase lo que pase, siempre da abrazos. Sobre todo si es un familiar lejano o tu cuñado. Para saludarle puedes darle un codazo… ¡Pero amigable!

Cuando tu tío tose durante la cena…

nochebuena-04

Más vale que nadie tosa… sobre todo durante la cena, cuando por razones obvias no puedes tener la mascarilla puesta. Eso sí, por precaución te recomiendo tener tu mascarilla a mano.

El GIF del baile nunca falla

gif-nochebuena

Si no sabes qué felicitación enviar, puedes usar el clásico baile de la escena navideña de esta mítica serie, ‘El Príncipe de Bel Air’.

¡Este año el alcohol lo pongo yo!

nochebuena-05

Eso sí, avisa antes qué clase de alcohol traerás: si el que se bebe o el que sirve para limpiar y desinfectar las manos. Eso sí, será mejor que no tomes gel hidroalcoholico durante la cena, así que etiquétalo correctamente para que nadie se confunda.

Antes de cenar… hay que desinfectar

nochebuena-02

Envíale este GIF a aquel familiar o amigo que siempre está desinfectando todas las zonas de su casa o prácticamente todas aquellas zonas por donde pasa.

Los mejores memes de Nochebuena para compartir por WhatsApp

Los memes son siempre una buena opción para pasar un buen rato con tus amigos y familiares, sobre todo durante estas fechas. Aquí tienes algunas ideas para enviar por WhatsApp.

Si es el caso… mejor que vuelvas a casa

meme-nochebuena

La pérdida del sabor o gusto es una de los síntomas más comunes de Covid-19. Así que, si el jamón de la cena no te sabe a nada, mejor que vayas corriendo a tu casa y te aísles. Puedes enviarle este meme a las 5 personas con las que vas a cenar en Nochebuena.

Listo para Nochebuena

Ep6zgUaW8AQNnxl

Si prefieres quedarte solo en casa durante Nochebuena, pero tus familiares insisten en que tienes que ir, las videollamadas siempre son una buena opción para mantener el contacto.

El no saber qué ponerse no será un problema

Ep2vkhLWwAAbcCv

Este año no hay que pensar mucho en qué ponerse. Un equipo de protección contra contagios es, sin duda, lo que más se va a llevar. Es tendencia este año y además de protege de posibles contagios.

Cuidado con superar el límite de personas

Ep2dH1HXUAEdd7r

En la mayoría de Comunidades Autónomas el límite máximo de personas que se pueden reunir en Nochebuena es de 6. Si sois uno más, siempre puedes esconder al más alto y hacerle pasar por una lámpara…

¡Rápido, esconde a la abuela!

Ep2npSMXIAMZsr_

Envía este meme a tu familia para explicarles que tienes un plan y así poder invitar a la abuela. Eso sí, necesitarás un vestido a juego con la alfombra o moqueta de tu casa.

Para los despistados…

https://twitter.com/Barby_1705/status/1341694132515954690?s=20

Sí, mañana es Nochebuena. Felices fiestas y mucha precaución.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.