atencion al cliente stradivarius

Stradivarius conforma una de las tiendas de ropa más importantes del grupo Inditex. Como cualquier empresa del grupo de empresa de Amancio Ortega, Stradivarius cuenta con todo un servicio de atención al cliente para atender las consultas e incidencias de los clientes de la tienda, tanto física como online. Teléfono gratuito, número de WhatsApp, chat, correo electrónico… En esta ocasión hemos recopilado todas las vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Stradivarius en España.

Teléfono gratuito de Stradivarius y WhatsApp

A diferencia de otras compañías, Stradivarius cuenta con una llenas totalmente gratuita para atender las consultas de los clientes. En concreto, el teléfono de Stradivarius gratuito es el 900 456 002. El horario de atención al cliente va de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.

La otra vía que la empresa pone a disposición de los clientes se basa en un número de teléfono especializado en consultas a través de WhatsApp. El número en cuestión es el 608788739, aunque podemos abrir una conversación directamente en la aplicación pulsando en este enlace.

Formulario de contacto por correo electrónico de Stradivarius

Atención al cliente de Stradivarius: teléfono, contacto y correo de soporte 1

La empresa también pone a disposición de los clientes un formulario de contacto con el que podemos contactar con la empresa en función del tipo de consulta. Si la consulta en cuestión ya ha sido respondida con anterioridad, el formulario nos llevará a la página de soporte donde se da respuesta a la pregunta. En caso contrario, se habilitará un formulario donde tendremos que rellenar todos los campos para recibir respuesta a través del correo electrónico que hamos indicado.

Una vez dentro de la web, pulsaremos sobre Contacta por mail para habilitar la ventana emergente del formulario.

Chat de contacto de Stradivarius

Dentro de la misma página de contacto podemos habilitar el chat de Stradivarius para habilitar la comunicación con un agente real en caso de que la consulta planteada no haya sido respondida anteriormente. El horario de atención va de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 23:00 de la noche.

Dentro de la web, pulsaremos sobre Contacta por chat para abrir la ventana del chat.

Redes sociales de Stradivarius (Twitter y Facebook)

La última opción a la que podemos recurrir para contactar con Stradivarius. A fecha de hoy, la empresa cuenta con varios perfiles en Twitter y Facebook, donde da respuesta a las consultas de los usuarios en cualquier idioma, incluido el español, el portugués y el inglés.

  • Twitter: @stradivarius
  • Facebook: @stradivas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente