smartwatch

Con Papá Noel y los Reyes a la vuelta de la esquina, los más despistados están buscando a última hora ofertas interesantes que puedan recibir en casa sin preocuparse de nada. Hay tiendas como Amazon, PhoneHouse o MediaMarket que todavía ofrecen envíos en menos de 24 o 48 horas, de modo que todavía estarías a tiempo de que el paquete y regalo que deseas te llegue antes de que Papá Noel pase con sus trineo y sus renos.

Sea como sea, no debes perder el tiempo. Hemos preparado para ti un listado de 10 smartwtch por 100 euros menos con envío rápido para regalar esta Navidad. Todos ellos son dispositivos baratos y funcionales, que podrás recibir a tu casa con envío rápido. Si alguno de ellos no estuviera disponible, si lo prefieres, también podrías recogerlo en una tienda. Lo que sin duda es fenomenal en tiempos de pandemia, para evitar esperas y pasar demasiado tiempo entre aglomeraciones. Hagas lo que hagas, echa un vistazo a este listado con diez smartwatch económicos para comprar por Navidad.

Garmin Forerunner 35

1. Garmin Forerunner 35

Empezamos con un primer smartwatch, que es el Garmin Forerunner 35. Un reloj GPS con monitor de frecuencia cardiaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes. Puede monitorizar tu frecuencia cardiaca tanto de día como de noche, gracias a la tecnología Garmin Elevate. Lleva GPS integrado y monitor de actividad diaria, además de un sistema para recordarte cuándo es hora de activarte. Cuesta 89 euros.

Comprar Garmin Forerunner 35

AmazFit GTS 

2. AmazFit GTS

El AmazFit GTS es un reloj inteligente con pantalla OLED que te permitirá recibir todas las notificaciones que necesites en tu muñeca. Así podrás controlar llamadas, emails, notificaciones en redes sociales, alarma, calendario y música. Funciona a través de Bluetooth 5.0 y cuenta con cristal de protección Corning Gorilla, lo que lo hace ideal para todos aquellos que necesiten resistencia.

Comprar AmazFit GTS

Huawei Watch GT Elegant

3. Huawei Watch GT Elegant

¿Otro smartwatch barato que puedas comprar para recibir cuanto antes? El Huawei Watch GT Elegant es un reloj con carcasa de acero inoxidable, bisel de cerámica con metal y plástico, además de pantalla OLED de 1,2 pulgadas (390 x 390 píxeles). Es delgado, bonito y elegante para cualquier ocasión. Cuesta 79 euros.

Comprar Huawei Watch GT Elegant

Amazfit Bip U

4. Amazfit Bip U

Es un smartphone bonito y barato y puedes conseguirlo pronto, si te das prisa, por tan solo 60 euros. Este modelo, en concreto, está disponible en color negro y rosa y presenta las siguientes características: una pantalla de 1,43 pulgadas (320 x 302 píxeles), correa de silicona y batería de 230 mAh. Es perfecto para hacer deporte y tiene un total de 60 modos distintos. Además, al ser resistente al agua, es sumergible hasta un máximo de 50 metros.

Comprar Amazfit Bip U

Huawei Band 4 Pro

5. Huawei Band 4 Pro

La Huawei Band 4 Pro es una pulsera cómoda y práctica para tu día a día, que también puedes adquirir rápidamente si lo haces ahora, para antes de la Navidad. Consta de una pantalla AMOLED alargada, de tan solo 0,95 pulgadas y una resolución de 240 x 120 píxeles. Ofrece distintas funciones, de seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca, chips de procesamiento y varios modos de entrenamiento para correr al aire libre, caminar, interior al aire libre, ciclo interior, remo, entrenamiento libre, etcétera. Puedes hacerte con ella por 39 euros.

Comprar Huawei Band 4 Pro

Elari KidPhone 2

6. Elari KidPhone 2

¿Sabías que también hay relojes inteligentes para niño? Si quieres hacerles un regalo que les impresione y recuerden siempre, quizá te interese conocer el Elari KidPhone 2. Se trata de un dispositivo de color azul, que puedes vincular a tu dispositivo a través de una aplicación gratuita. Incluye GPS con localización el tiempo real, la posibilidad de activarlo en modo de horario lectivo, asignar geozonas para tener a tus peques controlados, etcétera. Además, está perfectamente equipado para niños, con protección IP54 contra el agua y las micropartículas.

Comprar Elari KidPhone 2

Willful Smartwatch

7. Willful Smartwatch

Otro smartwatch que puedes comprar por Amazon y que también te resultará práctico es el Willful Smartwatch. Se trata de un reloj inteligente con el que puedes controlar tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectado al smartwatch al GPS de tu teléfono. Consta de cronómetro y once modos de deporte: correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios. Es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares de impermeabilidad, así que puedes usarlo sin problemas bajo el agua. Puedes comprarlo por 30 euros.

Comprar Willful Smartwatch

Honor Watch Magic

8. Honor Watch Magic

Vamos ahora a por el Honor Watch Magic, que es un reloj inteligente con pantalla de alta resolución de 1,2 pulgadas y tecnología AMOLED. Se ajusta bien al ancho de la muñeca e incluye una batería de 178 mAh, que puede alargar su funcionamiento durante un máximo de una semana. Incluye un sistema para registrar el rendimiento deportivo, a través de actividades como caminar, correr o montar en bici. También puede medir la frecuencia cardiaca en tiempo real.

Comprar Honor Watch Magic 

Smartwatch Explora Activity

9. Smartwatch Xplora Activity

Veamos este otro reloj deportivo. Es el XPLORA Activity y tiene un diseño todoterreno. Incluye una pantalla de 1,3 pulgadas de alta calidad, resistente y sumergible. Esto significa que podrás utilizar al aire libre y con una gran diversidad de consecuencias meteorológicas: lluvia, nieve, etcétera. La batería que lleva integrada tiene 140 mAh, de modo que podrás tenerlo durante mucho tiempo conectado sin pasar por el enchufe. Si quieres comprarlo podrás hacerte con él por 43 euros.

Comprar Smartwatch Explora Activity

Brigmton BWATCH-100GPS

10. Brigmton BWATCH-100GPS

Veamos cuál es el último smartwatch que te recomendamos para comprar y tener en casa en pocas horas. Se trata del Brigmton BWATCH-100GPS, un dispositivo con pantalla IPS de 1,3 pulgadas (240 x 240 píxeles), procesador MediaTek MTK2502C y una batería de 400 mAh. Si quieres hacerte con él, lo tendrás antes de Navidad por poco más de 86 euros.

Comprar Brigmton BWATCH-100GPS

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...