atencion al cliente conforama

Conforama es uno de los grupos de productos para el hogar más importantes de España. La empresa en cuestión vende muebles, sofás, colchones, sillones, cocinas, armarios e incluso electrodomésticos. Como caulquier empresa que se tercie, el grupo dispone de todo un servicio de atención al cliente donde se da solución a las consultas de los usuarios: teléfono, correo, formulario de soporte, fax, redes sociales… En esta ocasión hemos hecho acopio de todas las vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Conforama.

Teléfono gratuito de Conforama para contacto

Al igual que otras empresas del sector, Conforama cuenta con varias lineas de teléfono donde presta su servicio de atención personalizada. El primer número de contacto es el 902 55 74 15, un número cuyo precio es considerablemente mayor que de un teléfono convencional. Otro de los números facilitados por la empresa es el 93 543 16 23, un número con prefijo nacional cuyo coste por minuto coincide con el de cualquier fijo.

Si queremos contactar con alguna tienda física de la empresa, lo más recomendable es recurrir al teléfono  de contacto local. Podemos ver el listado completo de tiendas y números de teléfono en el siguiente enlace.

Fax de Conforama para cursar reclamaciones

Otra opción más económica que la anterior se basa en el fax, desde donde podemos cursar cualquier consulta o reclamación, así como adjuntar facturas o cualquier tipo de documento acreditativo. El número de fax es el siguiente:

  • 93 378 29 04

Correo electrónico de Conforama

También podemos recurrir a la dirección de correo electrónico que el propio grupo proporciona para atender las consultas de los cliente a través de email. La dirección en cuestión es la siguiente:

Formulario de contacto de Conforama

Otra vía que Conforama pone a disposición de los clientes se basa en un formulario web al que podemos acceder por medio del siguiente enlace:

  • www.conforama.exevi.com/soporte/es/

Desde este mismo formulario podemos consultar cualquier tema relacionado con reclamaciones, estados de pedidos, información posventa, gestión administrativa e información comercial.

Redes sociales de Conforama (Twitter y Facebook)

Como la mayoría de empresas del sector, Conforama dispone de varios perfiles sociales donde además de promocionar sus propios productos, atiende las dudas de los usuarios a través de chat y mensaje directo.

  • Twitter: Conforama_ES
  • Facebook: Conforama

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente