acer-concept-d-ezel-portada

Tan solo falta una semana para que la Navidad llame a nuestras puertas y las diferentes marcas de electrónica ya están comenzando a lanzar sus ofertas. Una de estas marcas es Acer, cuyos descuentos se han centrado sobre todo en la gama de ordenadores portátiles de fabricante asiático. En esta ocasión hemos hecho acopio de algunas de las ofertas más interesantes de Acer para hacernos con un portátil de la marca a buen precio.

Algunas ofertas están limitadas al stock disponible a un periodo en concreto, por lo que el precio podría variar en función de la fecha. Desde tuexperto.com nos limitamos a recopilar el precio a fecha de publicación.

Acer Chromebook 314, el portátil más barato de Acer ahora más barato

chromebook 314

La serie Chromebook de Acer se caracteriza por contar con modelos realmente económicos frente a los portátiles tradicionales con Windows. El Acer Chromebook 313 es el modelo más económico de la compañía, con un precio de partida de 350 euros. Gracias a la oferta de Acer en Amazon, el precio del equipo se reduce hasta los 300 euros.

En cuanto a las características del portátil, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD. Dispone de un procesador Intel Celeron N4020 junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno de tipo eMMC. Por lo demás, el portátil cuenta con varios puertos USB 3.1 de tipo C, además de una batería con hasta 12 horas y media de autonomía y, por supuesto, Chrome OS como sistema operativo con aplicaciones de Android.

Acer Nitro 5, el portátil gaming por antonomasia

El Acer Nitro 5 constituye uno de los portátiles más populares de la marca, precisamente por su relación calidad precio frente a otros modelos de la competencia. En PCcomponentes podemos encontrar dicho modelo por un precio de 780 euros. Su precio original suele rondar los 800 euros aproximadamente.

Si nos adentramos en el interior del equipo, el portátil dispone de un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 de 4 GB de VRAM suficiente para ejecutar la mayoría de juegos del mercado. Su pantalla, de 15,6 pulgadas, se basa en un panel IPS con resolución Full HD y tecnología ComfyView

Cabe destacar que el portátil carece de sistema operativo, por lo que tendremos que comprar una licencia de Windows aparte. El precio en algunos sitios web suele rondar los 15 euros si optamos por una licencia OEM.

Acer Aspire 3, con descuento directo en la tienda de Acer

Acer Aspire 3 A315-51-59SU

Desde hoy mismo hasta el 20 de diciembre o fin de existencias, la compañía ha lanzado una promoción en su propia tienda con la que obtendremos un descuento directo del 10, 12 y 15% en función del número de artículos que compremos.

Uno de los portátiles que se aprovechan de esta promoción es el Acer Aspire 3, un modelo que se vende en la tienda oficial por 600 euros. Si adquirimos algún accesorio extra, el precio del portátil podría verse reducido por encima de los 90 euros, dependiendo del número de artículos que decidamos incluir en el carrito de la compra (de dos a cuatro).

En cuanto a las características del portátil, el Acer Aspire 3 dispone de un procesador Intel Core i3 10110U, junto con 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento SSD y una tarjeta gráfica Nvidia MX230 con 2 GB de memoria dedicados que nos dará un extra de rendimiento al hacer uso de ciertas aplicaciones de edición de vídeo, por ejemplo.

Su batería, de 3.220 mAh y 8 celdas, nos permite obtener una autonomía máxima de 8 horas. A pesar de contar con una pantalla de 15,6 pulgadas, el peso del dispositivo no llega a superar los 2 kilogramos. La buena nueva es que dispone de Windows 10 Home, a diferencia del modelo anterior.

Acer Aspire 5, otro portátil con descuento directo de Acer

Otro de los modelos que se incluyen en la promoción de la tienda de Acer es el Acer Aspire 5, el hermano mayor del Aspire 3. Su precio oficial asciende a los 800 euros. Si aplicamos el descuento máximo del 15% por la compra de cuatro artículos, el precio del conjunto podría verse reducido por encima de los 120 euros.

Centrándonos en el apartado técnico del equipo, el Acer Aspire 5 dispone de un procesador Intel Core i5 de undécima generación, el 1135G7. Además de contar con 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD, el portátil dispone de la gráfica más potente de Intel, la Intel Iris Xe. Asimismo, cuenta con WiFi 6 y Bluetooth 5.0, dos de los estándares de red más recientes de la industria y que nos permiten disfrutar de mayor velocidad y estabilidad en la conexión.

Todo ello sustentado por una pantalla de 15,6 pulgadas que ahora se vale de un panel IPS con resolución Full HD. A diferencia de otros modelos de Acer, el portátil cuenta con Windows 10 Home en su versión de 64 GB.

Acer Aspire 7, con gráfica dedicada por menos de 700 euros

Acer Aspire 7 2019

Análisis del Acer Aspire 7.

El último portátil en oferta es el Acer Aspire 7 de penúltima generación, que en este caso sufre un recorte en el precio de 100 euros en la tienda de PCcomponentes. Su precio original parte de los 799 euros. La oferta de la tienda murciana baja la línea hasta los 699 euros.

En cuanto a las especificaciones del portátil, dispone de un procesador Intel Core i7 10300H, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de SSD. Lo interesante de este modelo es que dispone de una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 con 4 GB de VRAM. Y es que si bien está orientado inicialmente a tareas de productividad, la potencia general del equipo nos permite hacer del mismo un portátil gaming, salvando las distancias.

Su batería, de 48 Wh, nos permite proporcionar autonomía para toda una jornada de trabajo. Asimismo, dispone de varios puertos HDMI, USB A y USB tipo C, además de un puerto Ethernet y un sensor de huellas dactilares compatible con Windows Hello. Vale decir que el portátil no dispone de ningún tipo de sistema operativo, en tanto que tendremos que comprar nosotros mismos una licencia de Windows aparte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,