Ojo con esta oferta: la TV de Xiaomi de 65 pulgadas a 500 euros

Atento a esta oferta, porque puede sacarte de un gran apuro. ¿Tenías pensado cambiar tu televisor esta Navidad y le tenías el ojo puesto a esta súper tele de Xiaomi? Pues fíjate bien en esta promoción, porque AliExpress la tiene a la venta con un 28% de descuento. Estamos hablando de la Xiaomi Mi LED TV 4S, una Smart TV o televisor inteligente de 64 pulgadas (ahí es nada), perfecta para un gran salón o para cualquiera en el que se reúna gente exigente.

En lugar de pagar los casi 700 euros que cuesta actualmente, puedes llevártela a casa por 500. Aunque esto no es todo. AliExpress ofrece a sus clientes nuevos la posibilidad de aplicar un pequeño cupón de descuento de 2,53 euros. Es el famoso Cupón de nuevo usuario. Pero es que además, y aquí viene lo más interesante, por hacer esta compra navideña hay un descuento añadido.

Durante la Navidad, Aliexpress propone hasta 50 euros de descuento adicionales en las compras que se realicen por valor de 399 euros o cantidades superiores. En este caso, como el importe de la compra de la Xiaomi Mi LED TV 4S alcanza los 499,61 euros, podrías añadir este descuento adicional. Lo único que tendrías que hacer es aplicar el código SBW50 a la hora de realizar el pago y podrías restar 50 euros más al precio del televisor. De este modo, terminará saliéndote por 450 euros. ¿Es o no es una buena oferta?

Ojo con esta oferta: la TV de Xiaomi de 65 pulgadas a 500 euros

Xiaomi Mi LED TV 4S de 65 pulgadas

La Xiaomi Mi LED TV 4S es una Smart TV a muy buen precio. Pero, ¿qué tiene de especial? ¿Hay gato encerrado aquí? Bueno, como sabes, los productos de Xiaomi ofrecen una muy buena relación calidad-precio. Si hasta ahora no te fiabas de Aliexpress para realizar tus compras (mucho menos aquellas que son tan costosas como esta), en este caso puedes estar tranquilo. La compra se realiza en Plaza, que es la sección que envía desde España. Así, si lo compras ahora, podrás recibirlo a casa en tan solo diez días, a un precio verdaderamente excepcionl. Como muy tarde, tendrás esta Xiaomi Mi LED TV 4S el miércoles 23, justo antes de Navidad.

Veamos, ahora, cuáles son las características que acompañan a este producto. La Xiaomi Mi LED TV 4S de 65 pulgadas es el modelo de televisor más grande de esta familia. Como ves, está equipado con un gran panel de 65 pulgadas y una resolución UHD 4K, compatible con la tecnología HDR10+. Incluye el sistema de sonido Dolby Audio y lleva Android TV y Chromecast. De este modo, podremos reproducir contenidos en streaming o desde el teléfono móvil.

 

Ojo con esta oferta: la TV de Xiaomi de 65 pulgadas a 500 euros 1

Cómo comprar ahora la Xiaomi Mi LED TV 4S de 65 pulgadas en Aliexpress

Si no has comprado nunca en Aliexpress y quieres aprovechar ahora la oferta del televisor de Xiaomi, lo primero que tendrás que hacer será registrarte en la web. Deberás introducir tus datos y, a partir de ahí, acceder a la página de la oferta que te indicamos. Para beneficiarte de ese descuento adicional, será necesario que teclees ese código que te hemos indicado: SBW50 y así conseguirás esos 50 euros adicionales, que nunca vienen mal en los tiempos y fechas que corren. Valida, paga y espera a recibir el pedido a tu casa.

Por cierto, ¿qué hacemos si sucede algo? ¿Y si la tele no funciona o ocurre cualquier cosa? Para empezar debes saber que, como cualquier producto comprado a través de internet, tienes hasta 15 días para devolver el artículo si no te convence. Eso sí, tiene que estar en perfecto estado: sin usar, con todas las etiquetas y el embalaje original. 

El equipo tiene una garantía de dos años y si sucediera algún contratiempo, porque el equipo está defectuoso de fábrica o no funciona como es debido, deberá tramitarse la incidencia con el servicio técnico de Xiaomi directamente. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.