Bose quietcomfort earbuds

¿Graves profundos? ¿Cancelación de ruido como unos auriculares? Sí y sí. Y otros detalles más que guardan estos Bose QuietComfort Earbuds en su diminuto cuerpo pueden ser tuyos completamente gratis. Lanzamos un nuevo sorteo junto a nuestros amigos de HTCManía y Gaplasa para que puedas disfrutar de la tecnología tanto como nosotros. ¿Quieres hacerte con estos auriculares de calidad profesional? Pues lee atentamente lo que debes hacer para participar en este sorteo y hacerte con ellos.

Cómo participar

Para participar en el sorteo y hacerte con los Bose QuietComfort Earbuds tendrás que seguir estos tres sencillos pasos. Cualquier persona de España puede participar. Eso sí, tendrás que hacerlo antes del próximo día 22 de diciembre. El sorteo se cierra, concretamente, a las 10 de la mañana del próximo martes, así que tienes unos cuantos días para participar. Haz lo siguiente:

Sigue a tuexperto.com en YouTube.

Basta con que te hagas suscriptor en nuestro canal de YouTube para que puedas participar en el sorteo. Recuerda que, si además pinchas en la campanita de notificaciones, YouTube te avisará cuando publiquemos nuevos vídeos para que no te pierdas nada.

youtube

Sigue a Gaplasa en Instagram

Gaplasa es la empresa distribuidora de Bose en España. En su cuenta de Instagram podrás conocer todos los productos, ofertas, promociones y más detalles sobre los equipos de sonido de la marca Bose. Hazte seguidor si quieres participar en el sorteo.

Gaplasa

Comenta en HTCManía

Para hacer efectiva tu participación tendrás que comentar con un “participo”, por ejemplo, en el hilo de este sorteo dentro de HTCMania. Eso sí, para que tu comentario cuente deberás haber sumado al menos 50 mensajes en otros hilos de este foro para la fecha de cierre del sorteo.

HTCmania

Patrocinadores del sorteo

A nosotros ya nos conocéis. En tuexperto.com llevamos más de 10 años informándoos día a día de las noticias más interesantes en torno a la tecnología. Seguro que te has topado con alguna de nuestras reviews, vídeos de claves y tutoriales. Tanto en la web como en nuestro canal de YouTube, donde ya somos más de 157.000 personas.

Gaplasa, por su parte, es distribuidor oficial de productos Bose en España. En su página web puedes informarte de los equipos de sonido, altavoces, auriculares o incluso gafas inteligentes que cuentan con la mejor tecnología en sonido.

Por supuesto HTCManía también está presente como patrocinador del sorteo. Un foro que no necesita presentación, y es que lleva años siendo referente a la hora de informarte sobre detalles de tu móvil o ponerte en contacto con usuarios que tienen los mismos problemas o las posibles soluciones.

Más información sobre los Bose QuietComfort Earbuds

Existen varias claves que destacan en estos auriculares inalámbricos de Bose. Por un lado su diseño, que está pensado para anclarse cómodamente en tu oreja. Su sistema de ala Stay Hear Max resulta realmente práctico y no se mueven ni aunque practiques deporte con ellos.

Por otro lado está la calidad del sonido que Bose consigue firmar en todos sus aparatos. Da igual lo grandes o pequeños que sean. En estos QuietComfort Earbuds aprenderás a disfrutar, sobre todo, de los sonidos graves. Siempre están presentes, aunque bajes el volumen general, ya que se adaptan para mantener el cuerpo del sonido a cualquier nivel. Casi notarás cómo te tiemblan las orejas escuchando bajos.

Pero es la cancelación de ruido la que más sorprende en estos pequeños aparatos. Gracias a sus cabezales tus oídos quedan aislados de forma pasiva. Y, además, los micrófonos y algoritmos de sus pequeños cuerpos se encargan de oír y filtrar cualquier ruido de tu entorno. Así que podrás elegir cuánto quieres escuchar de todo aquello que te rodea. Desde el silencio virtual que pueden generar hasta diferentes niveles de ruido y sonido para llegar a escuchar una conversación sin necesidad de retirarte el auricular de la oreja.

Pero si todo esto no te convence para participar en el sorteo de los Bose QuietComfort Earbuds, quizá lo haga saber que estos auriculares están en el mercado por un precio de 280 euros. Pero te los puedes llevar gratis si llevas a cabo tres sencillos pasos. Mucha suerte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.