atencion al cliente game

Game conforma una de las tiendas de juegos más importantes de nuestro país. Como cualquier tienda que se tercie, la empresa cuenta con todo un servicio de atención al cliente para responder las consultas de los usuarios y clientes. Teléfono, formulario de contacto, correo electrónico, redes sociales… En esta ocasión hemos recopilado todas las vías de contacto de atención al cliente de Game.

Teléfono gratuito de Game para consultas

Al igual que otras empresas, Game cuenta con una línea telefónica donde se presta servicio a todos los clientes de la tienda, tanto física como virtual. El número en cuestión es el siguiente:

  • 91 330 01 00

El precio de la llamada es el mismo que el de cualquier fijo nacional, ya que no cuenta con un prefijo 900 gratuito. Si hemos sufrido algún tipo de incidencia a través de una tienda física, desde tuexperto.com recomendamos contactar directamente con la tienda a través del número de teléfono local. Podemos ver el listado completo de tiendas, así como el número de atención, en este otro enlace.

Formulario de contacto de Game

contacto game

Para contactar con Game a través de su página web, podemos echar mano del formulario de contacto que la empresa pone a nuestra entera disposición.

  • www.game.es/atencion-al-cliente

Dentro de la web, pulsaremos sobre alguna de las cuatro opciones que aparecen al final de la página (Web, Game App, Tienda y Game Digital) para habilitar el formulario web en función del tipo de consulta.

Correo electrónico de Game para contactar

Aunque Game no cuenta con direcciones de correo electrónico públicas, sí que podemos encontrar referencias a algunas direcciones en Twitter y Facebook. En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido comprobar la vigencia de estas cuentas, en tanto que es probable que no obtengamos respuesta alguna.

Redes sociales de Game (Twitter y Facebook)

La última vía a la que podemos recurrir para contactar con Game se basa en los perfiles de la empresa en Twitter y Facebook, desde donde se presta atención a través de las diferentes vías de las dos plataformas. Chat, mensaje directo, tweet…

  • Twitter: @VideojuegosGame
  • Facebook: @VideojuegosGAME

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente