Asus ZenBook Flip S: un portátil convertible con pantalla 4K

¿Buscas un portátil para trabajar en cualquier parte? Este convertible de Asus puede ser una de las mejores opciones, sobre todo si priorizas en resolución de pantalla y rendimiento. El nuevo ZenBook Flip S (UX371) llega al mercado español con potentes prestaciones: pantalla 4K con tecnología OLED, bisagra de 360 grados, procesadores Intel de última generación y mas. Te contamos todos los detalles y precios.

El Asus ZenBook Flip S es un portátil convertible gracias a su bisagra central, que gira hasta 360 grados. La bisagra puede colocarse en diferentes posiciones hasta hacer que el portátil se convierta en una especie de tablet, donde solo veamos la pantalla táctil. Y hablando de la pantalla, el panel es una de las especificaciones más importantes de este dispositivo. Cuenta con un tamaño de 13 pulgadas y tecnología OLED, así como una resolución 4K UHD y un brillo de 500 nits. Además, la pantalla es táctil y también cuenta con soporte para Stylus. Otro detalle del panel del ZenBook Flip S UX371 es que tiene unos ángulos de visión de 178°.

Procesador Intel Core i7 de última generación

La inclusión del panel OLED y un grosor de solo 13.9mm y un peso de 1.2 Kg, hace que este Asus ZenBook Flip S sea el portátil OLED más fino del mercado. Aunque pueda parecer un inconveniente para la autonomía, el convertible cuenta con una batería de hasta 15 horas de duración. También cuenta con carga rápida, que permite dotar al Flip S del 60% de batería en unos 50 minutos.

asus-zenbook-flip-s-01

¿Está el rendimiento a la altura de la pantalla? Para este equipo Asus ha optado por un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, que está acompañado con hasta 16 GB de Memoria RAM y unos gráficos Intel Iris Xe, así como diferentes versiones de almacenamiento SSD de hasta 1 TB. Además, el ZenBook Flip S es un portátil incluido en la plataforma Intel EVO. Esto quiere decir que el equipo cumple los requisitos de Intel para posicionarse como un equipo portátil potente y perfecto para el uso profesional.

Por supuesto, cuenta con Windows 10 como sistema operativo, e incluye conexión WiFi 6 y Bluetooth 5.0, además de un punto USB 3.1, 2 puertos USB C Thunderbolt y un puerto para HDMI.

Precio y disponibilidad

zenbook.flip-s-asus

El Asus ZenBook Flip S (UX371) ya se puede comprar en España. Por el momento, en una única versión que incluye procesador Intel Core I7 DE 11ª generación y 1 TB de disco SSD. El precio de esta versión es de 1.700 euros. Disponible en los principales comercios de informática, así como en tiendas online como PcComponentes.

Más información: Asus.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.