Lebooo Smart Sonic

Huawei va a por todas con su ecosistema. Y eso incluye, no solo terminales móviles y ordenadores, sino, también, productos relacionados con la salud y accesorios tecnológicos. Es bajo la marca HILINK donde la compañía china pretende aglutinar todo tipo de dispositivos que enriquezcan su ecosistema. Acaba de llegar el primer producto de esta familia a nuestro país: el cepillo dental Lebooo Smart Sonic.

Este cepillo de dientes inteligente llega con un objetivo bien claro. Gracias a él, el usuario puede conocer cómo es su cepillado, visualizar un análisis exhaustivo en tiempo real y mejorar su higiene y salud bucal. Todos estos datos se almacenan en la app Huawei AI Life. Por eso, si ya dispones de otros dispositivos compatibles con este ecosistema, no será necesario descargar un software adicional.

Un cepillo verdaderamente inteligente con una batería sorprendente

Lebooo Smart Sonic cepillo inteligente

El Lebooo Smart Sonic tiene algunos puntos que merece la pena destacar. Por ejemplo, dispone de una extraordinaria batería capaz de mantener el cepillo activo durante 90 días. Este detalle es realmente importante, sobre todo cuando queramos usar el dispositivo en un viaje. Gracias a su extendida autonomía, no será necesario, en la mayoría de los casos, incluir la base de carga en nuestro equipaje.

Su motor eléctrico es capaz de realizar 3800 movimientos por minuto, lo que se traduce en una vibración de alta frecuencia. Así, la higiene dental se realiza de manera exhaustiva y permite, incluso, eliminar de manera eficiente manchas y reducir el amarillo de los dientes. Toda esta potencia está gestionada por siete chips que trabajan gracias a un algoritmo diseñado para dotar a este cepillo de capacidades inteligentes. El Lebooo Smart Sonic se encarga de analizar tus gestos durante el cepillado, localizando las zonas que se han limpiado correctamente y evaluando la limpieza.

Adicionalmente, el cepillo nos avisará cuando realicemos una presión excesiva sobre nuestra dentadura. También dispone de un sistema patentado que evita salpicaduras involuntarias provocadas por la pasta de dientes. Toda esta tecnología está disponible en la tienda oficial de Huawei con un precio especial de 49,90 euros. Su precio habitual es de 64,90 euros. Puedes escoger entre dos acabados, uno en color negro y otro en color blanco.

Comprar | Huawei Store

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...