¿Tienes Google One? Así puedes conseguir 3 meses gratis de Stadia Pro

¿Tienes Google One? El servicio de Google que ofrece más almacenamiento en tu cuenta tiene una sección de ventajas, donde de vez en cuando publican promociones exclusivas para aquellos usuarios que tienen algún plan contratado. En esta ocasión, Google regala nada más y nada menos que 3 meses gratis de Stadia Pro, su servicio de videojuegos en straming. El plan Pro de Stadia tiene un precio de unos 10 euros al mes, y aquí te explico cómo puedes conseguir 3 meses por 0 euros.

En irme lugar, es importante conocer si puedes beneficiarte de esta promoción. Google avisa de que solo aquellos usuarios que tienen un plan de Google One pueden acceder a la oferta. Aunque Google no lo especifica, normalmente tienes que estar registrado en Google One varios meses antes. Es decir, no sirve para nuevos usuarios. Sin embargo, si no tienes un plan contratado, puedes probar a aplicar alguno para ver si es posible acceder a los 3 meses de Stadia Pro. Además de esto, también es necesario que la cuenta no haya sido registrada en Stadia Pro anteriormente.

¿Cómo se puede acceder a la oferta de Stadia Pro?

stadia-google-one

En primer lugar, inicia sesión en Google One. Puedes hacerlo tanto en tu móvil como a través de la versión de escritorio. A continuación, dirígete a la sección de «Ventajas». Ahí aparecerán los 3 meses de Stadia Pro. Pulsa en el botón ‘Ver detalles’. Después, haz clic donde dice Canjéalo ahora. Por último, sigue los 7 pasos de configuración de Stadia. Después tu cuenta se activará con los 3 primeros meses gratuitos. Podrás jugar a todos los juegos disponibles desde cualquier dispositivo compatible, siempre y cuando inicies sesión en tu cuenta. Con esta oferta nos ahorramos 30 euros en comparación con la versión de pago.

Recuerda que tienes hasta el 31 de diciembre para manejar los 3 meses gratis de Stadia Pro. Si no lo haces, la oferta caducará y únicamente podrás beneficiarte del mes gratuito que ofrece Google para usuarios nuevos. También es importante mencionar que tras los 3 meses se aplicará la suscripción de pago de 10 euros al mes, por lo que no te olvides cancelar unos días antes si no quieres seguir en la plataforma. Si cancelas antes de que finalice el periodo de prueba, la suscripción se desactivará.

Más información: Google.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.