alternativas xiaomi mi band 4 smart

Ayer comenzó la semana de ofertas por el Black Friday. A pesar de que no es hasta el 28 de noviembre cuando se celebra el día más esperado por todos, la mayoría de tiendas han optado por adelantar sus ofertas de cara a deshacerse del stock lo más rápidamente posible. Las pulseras inteligentes son uno de los productos más codiciados, precisamente por su bajo precio y el número de posibilidades que ofrecen en comparación con un smartwatch. En esta ocasión hemos recopilado varios modelos para buscar ofertas durante el Black Friday.

Mi Band 5, la pulsera más codiciada de Xiaomi

La más codiciada y probablemente la más famosa. A día de hoy no hay pulsera que le haga sombra dentro de su rango de precios, el cual se sitúa entre los 30 y 40 euros. La pulsera en cuestión cuenta con 14 días de autonomía y 11 modalidades deportivas para analizar, entre las que se incluyen remo, natación y ciclismo. Asimismo, dispone de monitor cardiaco y de sueño y diversas funciones destinadas a monitorizar el ciclo menstrual.

Mi experiencia con la Xiaomi Mi Band 5 tras un mes de uso

La gran novedad con respecto a la cuarta versión llega de la mano del sistema de carga, que ahora pasa a ser magnético y no requiere de la desinstalación de la cápsula. En el momento de escribir estas líneas, la pulsera se encuentra disponible en la tienda de Xiaomi por 30 euros.

La Mi Band 4 sigue siendo una buena opción

5 pulseras inteligentes para buscar ofertas durante el Black Friday 1

Si obviamos las novedades introducidas con la quinta iteración, la Mi Band 4 de Xiaomi sigue siendo una de las opciones más recomendables en su rango de precios. De hecho, las únicas diferencias con respecto a la última versión las encontramos en el tamaño de pantalla (un 20% inferior), la cantidad de modos de entrenamiento (hasta un total de 6), la compatibilidad con el monitor de ciclo menstrual y el sistema de carga, que en este caso sí que requiere de la desinstalación de la cápsula.

El precio de la pulsera tienda de Xiaomi suele encontrarse entre los 25 y los 30. Gracias a las ofertas de Black Friday, podemos hacernos con la Mi Band 4 por menos de 20 euros, al menos a fecha de hoy.

La pulsera de Realme es el wearable más barato que puedes comprar ahora mismo

5 pulseras inteligentes para buscar ofertas durante el Black Friday 2

Así es. Ya de por sí es una de la pulseras más baratas que podemos encontrar actualmente en el mercado. Con las diferentes ofertas de tiendas como MediaMarkt o PCcomponentes podemos hacernos con el wearable de Realme por menos de 15 euros. Sí, has leído bien. 15 euros. Eso sí, la oferta está limitada a las unidades disponibles en venta.

Si nos centramos en sus. características, la Realme Band dispone de una pantalla a color de 0,96 pulgadas, con 9 modos de entrenamiento diferentes y un modo que identifica automáticamente la actividad que estamos realizando. Además de contar con un sistema de carga integrado que no requiere de una base o cable, ofrece una autonomía máxima de 9 días.

Huawei Band 4, la mejor alternativa a las Xiaomi Mi Band

5 pulseras inteligentes para buscar ofertas durante el Black Friday 3

Fuera de Xiaomi, existen pocas marcas que consigue hacerle sombra a la Mi Band. Una de las pocas compañías que logra rivalizar con la pulsera de Xiaomi es Huawei con la Band 4. La Huawei Band 4 cuenta con pantalla a todo color de 0,96 pulgadas, con una autonomía aproximada de 9 días y protección al agua y al polvo.

Por supuesto, la pulsera dispone de un monitor de frecuencia cardiaca que además sirve como monitor de sueño a la vez. En cuanto al número de actividades compatible, la Huawei Band 4 puede reconocer hasta 9 tipos de deportes diferentes. Su precio en tienda suele rondar los 30 euros, aunque ahora podemos hacernos con la pulsera por menos de 20 euros en la tienda oficial de Huawei.

Honor Band 5, la alternativa económica a la pulsera de Huawei

La Honor Band 5 es probablemente la mejor alternativa a la pulsera de Huawei, ya que hereda parte de la hoja técnica de su homóloga. Además de contar con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, dispone de monitor de pulso cardiaco, así como medición de oxígeno en sangre y 10 modos de entrenamiento diferentes.

Con monitor de sueño incorporado y una autonomía aproximada de 14 días, el precio de la pulsera en tienda es de35 euros, aunque podemos hacernos con esta por menos de 30 en tiendas como PCcomponentes.

9 trucos para sacarle el máximo provecho a la Mi Smart Band 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.