oferta tele samsung 75 pulgadas amazon 1

Amazon está que lo tira. Como preludio al día más esperado por todos, la compañía ha comenzado a lanzar una serie de ofertas de productos electrónicos que sirven como apertura para la semana del Black Friday. Una de las ofertas más interesantes que podemos encontrarnos en gigante norteamericano tiene que ver con uno de los televisores más completos de Samsung. Hablamos del Samsung QLED 4K 2020 75Q75T, una pantallota de nada menos que 75 pulgadas con resolución 4K y tecnología QLED. La oferta de Amazon baja su precio hasta casi por al mitad, con un descuento final del 48% sobre el precio de venta recomendado por el fabricante.

Estas son las tecnologías de los televisores Samsung QLED para los más jugones

La mejor tele de 75 pulgadas a precio de saldo por el Black Friday

Tal y como mencionábamos al comienzo del artículo, el Samsung QLED 4K 2020 75Q75T es uno de los televisores más completos de la compañía para este año. Además de ser compatible con el estándar HDR 10+, la tecnología Quantum Dot de Samsung nos permite reproducir el 100% del volumen del color con una profundidad de nada menos que 16 bits.

oferta tele samsung 75 pulgadas amazon 0

Acompañado del sistema AVA, el televisor ajusta el volumen de forma automática cuando detecta ruido a su alrededor. El televisor también dispone del sistema Multi View que nos permite ver la pantalla de nuestro smartphone al mismo tiempo que reproducimos cualquier contenido, ya sea una serie, una película o un simple vídeo. Además de contar con Tizen OS en su última versión, la última versión del sistema trae la compatibilidad con todos los asistentes inteligentes del mercado (a excepción de Siri, que se limita a los productos de Apple), como son Google Assistant, Bixby y Alexa de Amazon. El mando One Remote nos permite controlar todos estos asistentes a través de una única interfaz gracias al micrófono y los botones que incorpora.

¿Y qué hay de su precio? Gracias a la oferta de Amazon, podemos hacernos con el televisor de Samsung por tan solo 1.300 euros frente a los casi 2.500 euros a los que se vendía originalmente. Cabe destacar que a pesar de que el envío y la gestión corren a cuenta de Amazon, tendremos que abonar 6 euros con concepto de gastos de envío dadas las dimensiones del televisor. Por supuesto, la garantía está gestionada por Amazon, por lo que no tendremos que echar mano de vendedores de terceros.

Acceder a la oferta | Amazon

Otra manera de disfrutar la televisión con los televisores Smart TV de Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.