5 gagdets inteligentes de Lenovo que deberías tener en casa

Hacer de nuestra casa un hogar inteligente es muy fácil, si nos empeñamos. De hecho, en el mercado existen infinidad de dispositivos que pueden ayudarnos a disfrutar de una casa más cómoda, práctica y confortable. La firma de origen chino Lenovo ofrece a sus clientes una gran variedad de dispositivos con los que conseguirlo.

La Navidad es el momento perfecto para hacerse con ellos y dar un paso adelante en el inevitable proyecto de convertir nuestras casas en lugares inteligentes. Hoy nos hemos propuesto hacerlo con cinco gadgets inteligentes de Lenovo que ya estás tardando en adquirir

lenovo-01

1. Smart Clock Essential

Échale un vistazo a esto, porque te encantará. Se trata del Smart Clock Essential, un reloj inteligente perfecto para instalar en cualquier habitación de la casa. Desde aquí se puede consultar la hora, sí, pero muchas otras cosas. Porque el dispositivo está conectado a Google y puedes hacerle cualquier pregunta que quieras. También le puedes dar órdenes, como por ejemplo reproducir tus canciones favoritas o activar otros dispositivos inteligentes. Incluye luz nocturna, altavoz y micrófonos. El Smart Clock Essential está a la venta desde 60 euros. 

Lenovo Smart Display con el Asistente de Google

2. Lenovo Smart Display con el Asistente de Google

Solo tienes que pedir por esa boca, nos dicen los chicos de Lenovo. Y así es con el Lenovo Smart Display con el Asistente de Google, que es un dispositivo conectado y listo para cumplir órdenes. Puedes tenerlo encima de cualquier mesa y desde ahí reproducir música, vídeos, recuperar fotos, consultar el tiempo, el tráfico y controlar todos los dispositivos inteligentes que tengas en el hogar. Puedes elegir entre tres modelos diferentes, que se distinguen, básicamente, por el tamaño de la pantalla.

lenovo-smart-bulb

3. Lenovo Smart Bulb

¿Qué tal una de iluminación inteligente? Las Lenovo Smart Bulb son una manera excelente de poner luz a tu estado de ánimo. Como lo lees. Estas bombillas ofrecen hasta 16,8 millones de colores , 800 lúmenes, con una temperatura de color entre 2700k y 6500k. Son la fórmula que necesitas para crear el ambiente que necesitas en cada momento y puedes controlarlo tú mismo, desde tu dispositivo. Así, puedes crear una acogedora penumbra nocturna para la hora del cuento por la noche o el clima ideal para disfrutar de una sesión de cine. Cada bombilla de Lenovo está a la venta por 19 euros.

yoga-smart-tab

4. Yoga Smart Tab

El entretenimiento es una parte fundamental de nuestras vidas, más ahora todavía que pasamos mucho más tiempo en casa. La Yoga Smart Tab es una tableta perfecta para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en casa. También está conectada al Asistente de Google, pero tiene otras muchas características que la hacen singular: como un soporte para usarla más cómodamente, una pantalla FHD IPS y altavoces dobles JBL estéreo. Incluye un sistema de retroalimentación visual y para controlar todas las opciones directamente con la voz. Está a la venta desde 242 euros, aunque puedes optar por otras versiones más completas.

 

lenovo smart tab

5. Lenovo Smart Tab con Amazon Alexa

Si te conectas a Alexa habitualmente, aquí tienes el dispositivo que necesitas. Se trata de la Lenovo Smart Tab con Amazon Alexa, una tableta con Android con pantalla de 10 pulgadas que puede funcionar desde la estación de acoplamiento. ¿Qué puedes hacer tú? Pues para empezar, preguntarle cosas a Alexa. También puedes consultar el calendario, reproducir vídeos y escuchar música en una calidad clara. Además de escuchar las noticias y pedirle información meteorológica, la Lenovo Smart Tab también puede servirte para dar órdenes y controlar otros dispositivos inteligentes del hogar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...