atencion al cliente zara

Como una de las multinacionales de moda y ropa textil más importantes del mundo, Zara cuenta con un servicio de asistencia donde atiende las principales cuestiones de sus clientes. A día de hoy, la compañía propiedad de Amancio Ortega dispone de servicio telefónico y chat en vivo, además de presencia en Twitter y Facebook. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de contacto para comunicarnos con el servicio de atención al cliente de Zara a través de los servicios oficiales.

Número de teléfono gratuito de Zara

A diferencia de otras empresas, Zara pone a disposición de sus clients un número de teléfono gratuito basado en una línea con prefijo 900. El número en cuestión es el 900 814 900, una línea habilitada para las consultas en castellano.

El horario de atención va de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 20:00 de la tarde y los sábados de 10:00 de la mañana a 16:00 de la tarde. 

Chat de asistencia automatizada de Zara

Atención al cliente de Zara: teléfono, contacto y correo de soporte 1

La multinacional también cuenta con soporte automatizado a través de una sala de chat habilitada en su página de contacto. Podemos acceder al chat a través de la siguiente dirección web:

  • www.zara.com/es/es/contact

Una vez dentro, pulsaremos sobre Acceder al chat para habilitar la ventana del chat. El sistema incluye una serie de respuestas automatizadas que sirven para obtener información de pedidos, además de gestionar cambios y devoluciones o reportar incidencias. Si requerimos de atención humana, el horario de atención va de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 00:00 de la noche y los sábados de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

Correo electrónico de Zara (email)

Lamentablemente, la compañía no dispone de una dirección de correo electrónico para atender consultas relacionadas con la compraventa de productos. Aunque existen algunas páginas web que facilitan un supuesto email de Zara, cualquier dirección publicada en Internet es falsa.

Redes sociales de Zara (Twitter y Facebook)

La última alternativa a la que podemos recurrir se basa en los perfiles sociales de Zara en Facebook y Twitter, desde donde se da asistencia a los clientes de la multinacional de ropa. La dirección de los perfiles es la siguiente:

Eso sí, las consultas deberán realizarse en inglés. Asimismo, el horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 19:30 de la tarde y los sábados de 10:00 de la mañana a 16:00 de la tarde.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente