10 películas absurdas y divertidas que puedes ver en Amazon Prime Video

Empieza el fin de semana y apetece desconectar: mucho más en los tiempos que corren. ¿Qué harás? Entre el mal tiempo de los pronósticos meteorológicos y el semi confinamiento en el que vivimos, el mejor plan es el de todos los otoños e inviernos: sofá y manta. Si además estás registrado en Amazon Prime Video, tendrás la oportunidad de disfrutar de un montón de películas interesantes.

Aunque si no tienes ganas de pensar demasiado y prefieres reírte a carcajadas sin saber muy bien por qué, puedes optar por una película absurda y divertida a partes iguales. Te proponemos un total de diez, que tienes a tu disposición sin tener que pagar ningún extra. Bastará con que estés registrado en Prime. ¿Preparado? ¡Pues vamos allá!

1. Borat 2

¿Ya conocías a Borat? Si es así, debes saber que Sacha Baron Cohen protagoniza una segunda entrega de esta película que tanto triunfó allá por 2006 y que está disponible en exclusiva a través de Amazon Prime Video. Esta alocada comedia estadounidense se estrena, nuevamente, como falso documental, en la que Baron Cohen encarna al periodista kazajo Borat Sgdiyev.  Este ha sido liberado de los trabajos forzados a los que fue condenado por humillar a su país. Todo en medio de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020 y la omnipresente pandemia de la COVID-19.

2. Padre no hay más que uno

La primera entrega de esta nueva saga de Santiago Segura también está disponible en Amazon Prime Video. Bueno, en realidad se trata de una versión de la película argentina Mamá se fue de viaje (Ariel Winograd). Javier (Santiago Segura) es un padre de familia numerosa con cinco hijos. Su mujer (Toni Acosta) decide dejarlo todo e irse de viaje por una vez en la vida y será él quien tenga que ocuparse de todo. ¿Lo conseguirá? El desastre está garantizado.

3. Atrapado en un pirado

No es una película nueva, así que es posible que ya la hayas visto. Atrapado en un pirado (2008) es una peli dirigida por Brian Robbins, con Eddie Murphy como protagonista. Todo un clásico. El argumento, así de partida, es demencial. Un grupo de pequeños alienígenas se mueven por el espacio metidos en una nave con forma humana. Quieren salvar su mundo que está en peligro. Ya en la Tierra se verán obligados a entenderse con sus habitantes.

 

4.  Pancho: el perro millonario

Vamos con otra dudosa joya del cine español, que no es otra que Pancho: el perro millonario. A estas alturas, ya todo el mundo conoce a Pancho. Se trata de un perro al que le tocó la lotería y ahora se dedica a vivir la vida, disfrutando de caprichos inimaginables. El administrador de su fortuna quiere que este perro regrese al sendero de la cordura para que deje de despilfarrar de una vez por todas, pero conseguirlo será imposible.

5. El dictador

De los creadores de Borat llega El dictador, una película en la que el Almirante Haffaz Aladeen (también Sasha Baron Cohen), dictador antioccidental, arriesgará su vida para evitar la democracia en Wadiya, un país del norte de África con mucho petróleo en su haber. Un atentado que casi le cuesta la vida le abrirá los ojos para ir, junto a su consejero Aladeen, a Nueva York para solventar el problema ante la ONU.

6. Padre no hay más que uno 2

Si te ha gustado la locura de la primera entrega, es posible que Padre no hay más que uno 2 también te guste. Puedes probar suerte. En este episodio, un nuevo problema se desata en la familia, después de que la madre (Toni Acosta) le diga a su marido (Santiago Segura) que vuelve a estar embarazada. Un sexto hijo que hará inevitable la llegada de la suegra. ¡A ver qué ocurre ahora!

7. Juerga de mamis

¿Te gustan las comedias generacionales? Pues échale un vistazo a esto, porque puede darte una tarde entretenida. Juerga de mamis es la historia de cuatro madres que se juntan para cenar y pasarlo en grande. Sin embargo, en un momento de la noche todo dará un giro inesperado y estas mujeres se darán cuenta de que tienen muchas, muchas cosas en común. Se trata de la típica comedia de desbarre. Para pasar un rato divertido sin pensar demasiado.

8. Gru, mi villano favorito

¿Tienes niños en casa? En ese caso, quizá tengas que buscar una película más adecuada para ellos. Si a todos os gustan las comedias alocadas, esta podéis verla juntos. Es Gru, mi villano favorito (Desplicable Me), un clásico de Universal que fue estrenado en 2010, así que sería extraño que todavía no la hubieras visto. ¿Y qué pasa aquí? Bueno, pues para empezar, que el protagonista, Gru, es un hombre horrible que tiene previsto poner en marcha un plan criminal: robar la Luna. Sin embargo, sucederá algo que chafará sus planes: y es que tendrá que cuidar a tres niñas huérfanas para un tiempo. Podemos garantizarte que este será un verdadero obstáculo para un villano tan villano como este.

9. Navidades, ¿bien o en familia?

Lo de las Navidades de este año será un plan tan fallido como el del villano anterior, Gru. El coronavirus las hará absolutamente fatídicas, así que… para consolarnos, podemos ver esta película: Navidades, ¿bien o en familia? ¿Puedes imaginar de qué va la cosa, verdad? Los Cooper se encuentran (con sus cuatro generaciones a cuestas) en la Nochebuena, una de las veladas más importantes del año. Llegarán una serie de visitantes inesperados y sucederán cosas raras que darán un giro radical a la noche. Ojo, que la actriz Amanda Seyfried fue nominada a peor actriz secundaria del año. ¡Con esto te lo decimos todo!

10. Madagascar

Y terminamos con una última recomendación, divertida y alocada. Es Madagascar, una película que seguramente habrás visto y que en su momento desencadenó distintas versiones. Álex es un león con mucho éxito en el zoo de Central Park. Allí vive junto a sus amigos Marty, la cebra; Melman, la jirafa y Gloria, la hipopótamo. Pero a Marty le pilla por querer marcharse a vivir la vida salvaje y con él arrastra a todos sus compañeros, incluido Álex, que vivía tan feliz en el zoo a mesa puesta. La diversión con todos estos personajes está asegurada, así que ni tú ni tus hijos debéis perdérosla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.