Bose Sport Earbuds

En tuexperto.com queremos que disfrutes la tecnología tanto como nosotros probándola y describiéndola para ti. Por ello tenemos un sorteo en marcha de mano de Gaplasa, distribuidora oficial de la prestigiosa marca de sonido Bose, y con nuestros amigos de HTCManía, el foro donde conocer todos los detalles sobre tu móvil. La idea es que te lleves a casa (y también fuera de casa) los auriculares inalámbricos deportivos Bose Sport Earbuds completamente gratis.

Cómo participar

El proceso para participar en este sorteo es muy sencillo. Solo necesitas dar un par de pasos, si es que no nos sigues ya en nuestras cuentas de redes sociales.

  1. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram de tuexperto.com.
  2. Sigue a Gaplasa en su cuenta de Instagram.
  3. Comenta en el post de HTCManía sobre este concurso. Un simple “participo” basta para entrar en el sorteo. Eso sí, recuerda que debes ser un usuario activo que acumule 50 mensajes publicados en otros hilos y posts.

Tienes de plazo hasta el próximo día 9 de noviembre a las 10 horas de la mañana. En ese momento se cierra el sorteo y se comprueba quién es el ganador.

Gaplasa

Patrocinadores del sorteo

Para poder llevarte estos Bose Sport Earbuds hay que dar las gracias a Gaplasa. Es la empresa distribuidora de productos de Bose en España. Cuentan con todo tipo de productos de sonido de alta fidelidad: auriculares, altavoces inteligentes, gafas con auriculares… Echa un vistazo a su web para conocer todo lo que hay disponible.

Por otro lado está el foro más completo de tecnología de España. HTCManía lleva años alojando conversaciones, soluciones, trucos y mucha información de todos y cada uno de los móviles que llegan al mercado.

Más datos sobre los Bose Sport Earbuds

La marca Bose lleva años ofreciendo aparatos de audio de calidad. Son un referente en el sector, y siguen innovando y llevando la calidad de sonido a diferentes mercados. Desde barras y equipos completos de sonido, hasta altavoces que puedes llevar colgados en el cuello o incluso tendencias actuales como auriculares inalámbricos. Estos Bose Sport Earbuds que sorteamos están enfocados al ámbito deportivo por características como su resistencia al sudor o al mal tiempo con certificación IPx4. Todo ello con un diseño de botón realmente compacto que se ancla en la cavidad de la oreja de forma cómoda para aguantar durante todo tu entrenamiento.

Pero lo interesante es la calidad de sonido que ofrecen. Bose ha logrado introducir en estos pequeños aparatos una alta calidad apoyándose en algoritmos y ecualización activa del sonido. Así que todo lo que escuches, ya sea Spotify, la música alojada en tu móvil o en tu reloj, se reproduce de la mejor forma posible. También hay hardware como las puntas StayHear Max centradas en aislar el auricular y sellarlo a tu oreja para lograr la mejor calidad posible.

Además, actúan como manos libres durante el entrenamiento por si recibes una llamada de teléfono. Su control es táctil y solo tendrás que hacer una doble pulsación en el auricular derecho para coger la llamada. Sus micrófonos incorporados filtran los ruidos para que tu voz se escuche clara por el interlocutor. Por cierto, el control táctil también es útil para gestionar la reproducción de música sin tener que usar el móvil.

Los Bose Sport Earbuds cuentan con una autonomía de 5 horas de reproducción. Se amplían a 10 gracias a la caja-cargador en los que guardarlos y recargarlos. Además, si esto no es suficiente, cuenta con carga rápida para ofrecer hasta 2 horas de autonomía con solo 15 minutos de carga.

Los Bose Sport Earbuds tienen un precio oficial de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...