atencion cliente teka 2020

Teka es una de las empresas de electrodomésticos más conocidas del panorama actual. La empresa alemana cuenta con nada menos que 56 filiales, varias de ellas en España. Desde estas filiales se dispensa el servicio de atención al cliente, que en el caso de España llega en forma de correo electrónico, formulario de soporte y línea telefónica de pago, además de las diferentes perfiles de la compañía en redes sociales. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de atención al cliente de Teka para contactar con la empresa ante cualquier tipo de incidencia.

Número de teléfono de Teka (no gratuito)

Teka solo cuenta con una línea de asistencia al cliente telefónica, la cual se suministra a través del número de teléfono 902 111 211. Al tratarse de un prefijo de pago, el precio de la llamada puede partir desde los 50 céntimos si llamamos desde un teléfono dijo y desde más de 2,50 euros si la llamada se realiza desde un teléfono móvil.

Desde tuexperto.com os recomendamos consultar previamente a la operadora de red para conocer el precio exacto. También podemos recurrir a los diferentes distribuidores autorizados que la compañía tiene a lo largo de la península. En este caso, el número de contacto depende de la localidad donde se ubique.

Correo electrónico de Teka

Si no queremos asumir el coste de la llamada al servicio técnico de Teka, podemos recurrir a la dirección de correo electrónico que la empresa pone a disposición de los clientes:

Para reducir los tiempos de respuesta, se recomienda proporcionar el nombre y los apellidos del cliente, así como un teléfono de contacto, la localidad de residencia y el motivo de la consulta con imágenes y explicaciones detalladas.

Formulario de soporte de Teka

atencion cliente teka servicio tecnico

Otra opción se basa en echar mano del formulario de soporte que la propia empresa ha creado y que enlaza desde su página web oficial. Podemos acceder a este a través del siguiente enlace:

  • www.teka.com/es-es/contacto/

Redes sociales de Teka (Twitter y Facebook)

La última opción a la que podemos recurrir se basa en los perfiles de la empresa en las diferentes redes sociales. Desde Twitter y Facebook, la compañía ofrece soporte a través de mensaje privado a todos los usuarios que así lo soliciten.

  • Twitter: teka_ESP
  • Facebook: TekaESP

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente