Mejores portátiles Lenovo

La llegada del teletrabajo y la educación telemática a nuestras vidas ha hecho que utilicemos cada día más nuestros equipos. Está claro que el uso de herramientas como Zoom, Microsoft Teams o Google Hangouts está facilitando mucho las cosas, pero también requiere que nuestro ordenador trabaje arduamente. Si dispones de un equipo con algunos años a sus espaldas, quizá sea un buen momento para hacer una renovación. Por eso, te mostramos cuáles son las 5 mejores opciones de Lenovo que puedes comprar en Amazon. Ten en cuenta que, los precios estipulados, corresponden al momento en el que se escribió el artículo.

Lenovo IdeaPad 3

Lenovo IdeaPad 3

Si estás pensando en una renovación económica, este portátil de la serie IdeaPad es para ti. Tiene una resolución de FullHD que se enmarca dentro de una pantalla de 15,6 pulgadas. Este generoso tamaño proporciona un mayor espacio de trabajo que te permitirá gestionar varias aplicaciones de manera simultánea sin dificultad. El Lenovo IdeaPad 3 se mueve gracias a un procesador AMD de dos núcleos a 2,6 GHz. Es destacable, también, su memoria DDR4 que alcanza una capacidad de 8 GB. Por último, debes saber que cuenta con un disco duro SSD de 128 GB. Su precio se sitúa en los 452,95 euros con Windows 10. Adicionalmente, están disponibles variantes con Intel i5 e Intel i7

Comprar en Amazon

Lenovo V15-ADA

 

Lenovo V15

El modelo V15 de Lenovo es un buen candidato si tu presupuesto es limitado. Dispone de una pantalla LCD de 15,6 pulgadas con un resolución de 1366 x 768 píxeles. En cuanto al procesador, te encontrarás con el AMD Athlon 3020E que tiene una frecuencia de reloj que oscila entre los 1.2GHz y los 2.6GHz. Sus puntos fuertes se encuentran en la memoria RAM, DDR4 con una capacidad de 8GB, y su unidad de almacenamiento, un SSD de 256 GB. Entre ambos componentes tienes el rendimiento necesario para tus reuniones o clases en línea asegurado. Además, es compatible con Bluetooth 5, dispone de un puerto HDMI y de un funcional lector tarjetas. Todo por 424,28 euros con Windows 10.

 

Comprar en Amazon

Lenovo IdeaPad C340-14IML

5 portátiles de Lenovo que puedes comprar en Amazon por debajo de los 700 euros 1

Si estabas pensando en un convertible, el Lenovo IdeaPad C340 seguro que te encaja. Tiene una pantalla de 14 pulgadas con resolución FullHD. El disco duro SSD dispone de 512 GB de almacenamiento y 8GB de RAM DDR4. Su procesador lo firma Intel, pudiendo escoger entre un i3, un i5 o un i7. Sin embargo, el punto fuerte de este portátil es la versatilidad que aporta la pantalla giratoria, siendo posible utilizarlo en modo tableta o expositor, si es necesario. Asimismo, dispone de lector de huellas, un detalle que, sin duda, queda relegado a la gama alta. Incluye Windows 10 por un precio de 649 euros. Es posible elegir entre tres acabados, gris, azul o negro.

Comprar en Amazon

Lenovo IdeaPad 530S-14IKB

Lenovo IdeaPad 530

Esta es una de las opciones más equilibradas de Lenovo. El 530S utiliza los procesadores de octava generación de Intel para mover con soltura el sistema. Si a esto le sumamos su disco SSD de 256 GB y una RAM DDR4 de 8GB, está claro que hay muchas posibilidades de disfrutar de un excelente rendimiento. Como añadido, puedes configurarlo con la NVIDIA MX130 y, así, disponer de 2GB de memoria DDR5. Todo esto por un precio de 649 euros.

Comprar en Amazon

Lenovo Chromebook S345

Lenovo ChromeBook s345

Terminamos este artículo con una opción diferente. Si eres un asiduo usuario de los servicios de Google, quizá sea el momento de dar el salto a ChromeOS. Este sistema operativo utiliza el navegador como eje central y, además, permite ejecutar aplicaciones desarrolladas para Android. Es un portátil de 14 pulgadas con una resolución FullHD. Su procesador es el AMD A6-9220C. Tiene 4GB RAM y 64GB de almacenamiento eMMC. Evidentemente, estamos ante un portátil con una especificaciones más modestas, pero con un sistema operativo mucho más liviano. Su precio es de 369 euros.

Comprar en Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.