Huawei Watch GT 2 Porsche Design

¿Qué no tienes un Porsche? No te preocupes, al menos podrás hacerte con el Huawei Watch GT 2 Porsche Desing. Y es que, aunque Huawei no ha lanzado una versión de su Mate 40 Pro diseñado por aquellos encargados de hacer los famosos vehículos deportivos, sí ha llevado sus líneas y colores a su último smartwatch o reloj inteligente. Algo que puede tentar a los usuarios más preocupados por el diseño o que quieran llevar en su muñeca un aspecto muy similar a lo que ven desde el volante.

Se trata de una revisión del Huawei Watch GT 2 que se nota por fuera y por dentro. Y es que bebe de lo visto en la versión Pro, con un cuerpo de titanio y un cristal de zafiro que ayudan a que sea un reloj resistente y duradero. También han añadido el dorso con acabado cerámico para permitir tanto la carga inalámbrica como mejores sensaciones sobre la piel. Y es que, como ya te comentamos en nuestra review del Huawei Watch GT 2 Pro, este material no deja marcas, rojeces ni irritaciones de ningún tipo.

Un punto importante es que, en este modelo, la correa también es de titanio. El resultado general es el de un reloj más elegante y formal, no tanto enfocado al deporte como al diseño o a buscar un look clásico. Según Huawei, el material de esta pulsera no se corrompe y resulta resistente.

Porsche

Pero, entonces, ¿dónde está el diseño Porsche? Se encuentra principalmente en el interior, sobre la esfera. Son los watchfaces donde encontramos las líneas rojas y negras, los arcos y los diseños propios del velocímetro y salpicadero de los vehículos Porsche. De forma exclusiva, este reloj cuenta con diferentes diseños a los que acceder con una pulsación prolongada sobre la esfera principal. Así se encuentran relojes digitales y analógicos que suman datos de medición como el ritmo cardiaco, los pasos y calerías quemadas o el tiempo atmosférico directamente junto a la hora.

Cuantificador, medidor de sueño y de oxígeno en sangre

Aunque esta edición Porsche del Watch GT 2 se centre en el diseño no deja de lado el resto de componentes que hacen de él un smartwatch. Es capaz de medir el ritmo cardiaco de manera constante para entender el esfuerzo del usuario en cada momento. Ya sea en reposo o en alguno de sus entrenamientos. Puede medir características de más de 100 deportes y actividades físicas de todo tipo. Además, cuenta con lector de oxígeno en sangre, medición de ciclos de sueño o incluso de estrés.

pulsera

Sin embargo, su característica clave es que, con una sola carga, es capaz de alcanzar los 14 días de autonomía. Además llega con la novedad de la medición de oxígeno en sangre continua, tal y como sucede con el pulso.

Este Huawei Watch GT 2 Porsche Edition llega al mercado por un precio de 695 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.