Huawei Gentle Monster

Que el futuro de las pantallas de los móviles pasa por lentillas que se adaptan a nuestros ojos es algo de lo que se viene hablando mucho tiempo. Sin embargo, antes de llegar ahí hay que dar pasos intermedios como lo ha hecho Huawei de la mano de Gentle Monster. Y es que el fabricante chino no es nuevo en esto de crear gafas inteligentes. Monturas que integran tecnología para llevar encima música, asistentes, notificaciones y otros detalles más. Pues bien, esta temporada Huawei lanza nuevas gafas de sol y con cristales graduados aún más eficientes.

Se trata de las gafas Huawei x Gentle Monster, donde la firma de diseño pone sobre la mesa un estilo actual y vanguardista mientras que el fabricante aplica tecnología para cargar de posibilidades a estas gafas. En esta nueva edición, y aprovechando el lanzamiento del Huawei Mate 40 Pro, han presentado cuatro nuevos modelos. Dos para gafas de sol y dos para gafas de ver. El diseño exterior es como puedes ver en las fotos. ¿Parecen gafas normales, no? Pues lo interesante está en sus patillas.

tecnología eyewear

En esta nueva versión Huawei ha logrado mejorar los componentes de las patillas para hacerlos más eficaces en un espacio reducido. Así, han incrementado el diafragma cuadrangular del altavoz, que ahora es de 128 milímetros para conseguir un mejor sonido en un espacio tan reducido. Junto a ello, han mejorado también esta montura para reducir la filtración de sonido. De esta manera, es capaz de acallar hasta 12dB de sonido que brotan del propio altavoz para que nadie más a tu alrededor escuche la llamada, la música o la información que te da tu asistente mientras llevas estas gafas inteligentes.

Huawei ha llevado, además, el control propio de los Freebuds a las patillas de estas gafas de Gentle Monster. Son táctiles y cuentan con el mismo sistema de gestos que los auriculares inalámbricos. Pulsaciones para pausar la música o coger llamadas, y deslizamientos hacia adelante o hacia atrás para pasar de canción, y hacia arriba y hacia abajo para gestionar el volumen. Con lo que estos gestos quedan unificados entre los diferentes productos con audio de Huawei.

Gentle Monster

Por último, la renovación de estas gafas también pasa por su funda. Ahora es completamente cuadrada, más elegante y sencilla. Todo ello para poder introducir un sistema de carga inalámbrica que dota de una autonomía de 5 horas a las gafas. Claro que para ello habrá que mantenerlas en la caja durante una hora y media.

Las nuevas gafas Huawei X Gentle Monster llegarán al mercado español por un precio que va desde los 300 euros, dependiendo de modelos y dioptrías.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,