meme-lunes-12

¿Cómo te has levantado de ánimo? Empieza una nueva semana y lo cierto es que promete no ser una semana fácil. Desde que la COVID-19 está entre nosotros y el verano ha terminado los lunes son un poco más lunes. Toca ponerse manos a la obra para volver al tajo y trabajar, aunque sea a distancia, para cumplir con nuestras obligaciones. Como antes, vaya, pero encerrados en casa.

Para que no pierdas en ningún caso el ánimo, hemos preparado para ti una selección de memes para ver, reír y compartir durante todo el día de hoy con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Seguro que ellos también necesitan un poco de ánimo para esta semana que empieza. ¡Vamos al lío!

meme-lunes-01

meme-lunes-02

¿Si los lunes tienen un lado bueno? Claro que sí. Aunque ahora no te venga nada bueno a la cabeza, puedes estar seguro de que lunes lunes solo tendrás uno esta semana. La cosa está en no convertir los demás días de la semana en verdaderos lunes. ¡Ahí va otro reto!

meme-lunes-03

¿Te acabamos de dar el día? Bueno, a veces basta con soportar estoicamente el peso del lunes durante todo el día y esperar a que venga el martes. Mira este felino cómo lo hace.

meme-lunes-04

Que los lunes se hacen largos es algo que la ciencia debería haber demostrado ya. Y como no existe ninguna norma ni formula para dejarlo negro sobre blanco, nos la inventamos. La duración promedio de los lunes está en 1.408 horas, que es justo lo que dura un día completo en Mercurio. Más gráfico imposible. 

meme-lunes-05

Puede que encuentres razones o posiciones desde las que resulta imposible odiar un lunes. Como por ejemplo, no tener trabajo (aunque, menudo ejemplo desesperante), amar lo que haces o tener tanto dinero en el banco como Bill Gates. O casi. Así podría ser lunes toda la semana. 

meme-lunes-07

Este meme trae más razón que un santo. El universo es inmenso y la estupidez humana todavía más. Ahora bien, la cantidad de veces que uno bosteza en lunes pueden romper cualquier récord mundial e interestelar.

meme-lunes-06

Ay, la nostalgia de los fines de semana. ¿Qué tal la sensación del viernes a última hora de la tarde? No hay regalo más preciado para los que terminan la semana tan agotados como a primera hora del lunes. La buena noticia está ahí: tan solo quedan cinco días y, si nos apuras, cuatro. ¡Ánimo!

meme-lunes-09

Ya sabes que la perspectiva de las cosas es fundamental para tomarse las cosas con filosofía. Y si al día de hoy no lo llamas por su nombre, quizá te resulte más fácil transitar hasta el día siguiente y, de paso, hasta el bendito fin de semana.

meme-lunes-10

Otro antídoto fundamental para cualquier lunes que se precie es el café. O el té, en su defecto. Prepárate una buena dosis o báñate en ella, si lo prefieres. La cosa es que haga su efecto cuanto antes.

meme-lunes-11

Con todo, no olvides que este es el primer día de la semana.  Y que puede ser, sin duda alguna, el comienzo de muchas cosas buenas. No vaya a estropear el lunes todo lo que está por venir.

meme-lunes-13

Y terminamos esta selección de memes con nuestra querida Mafalda. Porque, ya se sabe que, por muy bueno que sea el día, basta con estropearlo al encender cualquier aparato en el que narren las noticias. Que no se te atraviesen, por favor. Y, pese a todo, ¡feliz lunes! 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.