Xiaomi Mi Smart Speaker, llega a España el altavoz inteligente de Xiaomi

Aunque no todos llegan a España, Xiaomi tiene un catálogo de productos de lo más variado. El fabricante chino fabrica, de forma directa o indirecta, prácticamente de todo. Y poco a poco esos productos van llegando a España de forma oficial, sin necesidad de recurrir a tiendas que venden en China. El último en llegar es el Xiaomi Mi Smart Speaker, el primer altavoz inteligente de Xiaomi que llega a los mercados internacionales. Es un altavoz compacto y que incorpora el Asistente de Google. Se ha puesto hoy a la venta en España. Vamos a echar un vistazo a sus características y su precio.

Un altavoz compacto con diseño metálico

El Xiaomi Mi Smart Speaker es un altavoz compacto, lo que nos permitirá colocarlo prácticamente en cualquier parte de la casa. Tiene unas dimensiones de 131 x 104 x 151 mm, con un peso de 842 gramos.

lanzamiento Xiaomi Mi Smart Speaker dimensiones

Cuenta con un elegante acabado metálico en la mayoría de su superficie, siendo de color blanco en el resto. De momento, no está disponible en otros colores. Tiene un panel táctil con los controles básicos y un anillo de luces LED en la parte superior cuyas notificaciones variarán de color en función de las diferentes operaciones que se estén realizando.

A nivel técnico, el Xiaomi Mi Smart Speaker está equipado con un altavoz de 2.5″ que ofrece una potencia de 12W. Es compatible con sonido DTS personalizado y soporta los formatos HE-AAC, LC-AAC, MP3, Vorbis, WAV(LPCM), Opus y FLAC con soporte para transmisiones de alta resolución (24-bit/96KHz).

lanzamiento Xiaomi Mi Smart Speaker altavoz

También está equipado con dos micrófonos para escuchar las instrucciones de voz. Y es que el Xiaomi Mi Smart Speaker cuenta con el Asistente de Google integrado. Este nos permitirá hacer consultas, planificar el día y controlar los dispositivos inteligentes de nuestro hogar, entre otras funciones, todas ellas usando solo la voz.

Además, al incluir el asistente del gigante del buscador también incluye Chromecast, lo que nos permitirá utilizar el altavoz para transmitir música desde el móvil o cualquier otro dispositivo compatible.

En cuanto a conectividad, el Mi Smart Speaker cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2. Mediante este último podremos utilizar el altavoz de Xiaomi como cualquier otro altavoz inalámbrico.

Precio y disponibilidad

lanzamiento Xiaomi Mi Smart Speaker precio

El Xiaomi Mi Smart Speaker se ha puesto a la venta en España hoy, 16 de octubre. Se puede conseguir en la página web de Xiaomi, en las Mi Stores y en MediaMarkt con un precio oficial de 50 euros.

Por otro lado, como promoción de lanzamiento, los usuarios que adquieran el Mi Smart Speaker entre el 16 y el 18 de octubre conseguirán gratis una bombilla inteligente Mi LED Smart Bulb Essential.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,