atencion al cliente amovens

Amovens es una plataforma de viajes compartidos de origen español y una de las mayores alternativas a BlaBlaCar. Como cualquier plataforma online que se tercie, Amovens cuenta con un servicio de atención al cliente dedicado para atender cualquier tipo de incidencia que hayamos tenido con la aplicación o bien con alguno de los viajes reservados a través de la plataforma: correo electrónico, teléfono, redes sociales… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con todas las vías de contacto del servicio de atención al cliente de Amovens.

Teléfono de Amovens gratuito

La popular plataforma cuenta con una línea de teléfono donde se atienden consultas relacionadas con la reserva del viaje antes de las primeras 24 horas a partir de la realización del trayecto. El número en cuestión es el 912 916 387, un número que no es gratuito pero que tiene el mismo coste que cualquier llamada a un fijo nacional.

En caso de necesitar asistencia durante el viaje (accidente, robo…), el teléfono habilitado para atender este tipo de consultas es el 913 255 377. La línea en cuestión permanece operativa las 24 horas del día todos los días del año. Para atender la consulta con mayor rapidez, tendremos que indicar el ID del viaje que se facilita en la aplicación y el número de teléfono o dirección de correo electrónico asociados a nuestro perfil.

Correo electrónico de Amovens

Si optamos por contactar con Amovens a través de correo electrónico, podemos hacerlo a través de la siguiente dirección:

Al igual que sucede con la línea principal de teléfono, se recomienda contactar con la empresa durante las primeras 24 horas a partir de la realización del viaje para evitar cualquier problema con los seguros de la compañía.

Redes sociales de Amovens (Twitter y Facebook)

La empresa española también cuenta con presencia en Facebook y Twitter, desde donde se da respuesta a algunas de las consultas más comunes.

  • Twitter: @amovens
  • Facebook: Amovens

Formulario de contacto de Amovens

contacto amovens espana

La última vía a la que podemos recurrir se basa en el formulario de contacto que la propia empresa pone a disposición de los usuarios de la plataforma. Podemos acceder a dicho formulario a través de la siguiente dirección:

  • help.amovens.com/article/894-co

Una vez dentro, pulsaremos sobre ¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos para habilitar el formulario web, donde tendremos que aportar el nombre y diferentes datos personales para enviar la consulta a Amovens.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente