memes

Tal y como predecían, la segunda oleada del coronavirus ha llegado. Los rebrotes no se han hecho esperar, ya incluso antes de que se acabara el verano. Una situación que ha llevado a muchas zonas a estar en máxima alerta, incluso teniendo que restringir los movimientos de la población en algunas partes del país.

A pesar de todo, el humor sigue inundando la red de redes, ¡gracias a Dios! Por ello, desde Tuexperto, hemos querido hacer una recopilación con los memes más divertidos e ingeniosos para que al menos podáis echaros unas buenas risas. Esperamos que os ayuden a sobrellevar un poco estos duros momentos que nos está tocando vivir. ¡Empezamos!

El equipo de tuexperto.com no se hace responsable del contenido de los memes. El fin del artículo es meramente humorístico y en ningún caso trata de representar la opinión del editor.

numero maldito

Ríete tú de los números malditos.

Estábamos equivocados. El temido 13, la marca del traidor; o el 666, el terrible número del demonio, no son nada ante el fatídico 2020. Esperemos que no sea superado por el 2021. 

España reserva natural

Este año se han paseado por este país una serie de animales de lo más singulares: un cocodrilo en el río Pisuerga, una pantera en Granada… y hasta tigres, canguros y tiburones. ¡No ha faltado de nada!

escalera

No te olvides la mascarilla

¿No os ha pasado que, al bajar a la calle y tras haber andado algunos pasos, os dais cuenta de que os habéis dejado la mascarilla en casa? Pues tranquilos, podría ser peor.

niños

Qué ocurrencias tienen estos niños…

La ‘Vuelta al Cole’ que todos estábamos viendo venir.

https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/1313015662563012609?s=20

La nueva colección para este otoño en H&M

Las reacciones a la propuesta de la multinacional H&M en su catálogo para esta temporada no se ha hecho esperar. Nosotros suponemos que ya les da todo igual. No ahora en serio, ¿en qué demonios estaban pensando? Nuevo look de velatorio.

trump

Trumpismos

El presidente de Estados Unidos abandonó este lunes el hospital militar en el que estaba siendo tratado por su positivo en coronavirus. Solo tres días han bastado para que el presidente de los EEUU se recuperase. Quizás es que ha hecho caso a sus propias recomendaciones en las que aseguraba la letalidad de la lejía para tratar el virus…

La nueva serie sobre la vida de Amancio Ortega

El fundador de Inditex tendrá su propia serie producida por Amazon Prime, y claro, nadie es profeta en su tierra. La reacción al anuncio no se ha hecho esperar en redes.

distanciamiento

Distanciamiento social

Ya se sabe que hay que mantener unas estrictas medidas de seguridad para controlar la expansión del virus, pero a algunos se les está yendo de las manos. Adaptarse o morir decían.

realidad

La nueva normalidad

Antes teníamos otras preocupaciones…

examen

Examen de historia

Pues sí, este año 2020 da para llenar por lo menos dos o tres lecciones de libro de texto de historia él solo. Entre el brote del virus en China y su expansión por el mundo, el confinamiento, las fases de la desescalada, la actuación de cada país para frenar los contagios, los rebrotes… Esta pregunta cae fijo para el examen final.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.