decathlon atencion cliente numero gratuito

Decathlon es una de las empresas de venta de material deportivo más grandes del mundo. Solo en España, la compañía cuenta con más de 170 tiendas repartidas por toda la geografía. Como cualquier empresa que se tercie, el grupo francés cuenta con un servicio de atención destinado a atender las dudas, reclamaciones y consultas de los clientes: número gratuito, correo electrónico, dirección postal… En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todas estas vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Decathlon.

Número de teléfono gratuito de Decathlon

Hoy por hoy, el gigante francés cuenta con tres líneas de teléfono para atender consultas de diferente naturaleza. El número gratuito 900 100 903 está destinado a atender consultas generales relacionadas con el servicio de atención al cliente. Para hacer un seguimiento de los pedidos, el número de teléfono proporcionado por la empresa es el 91 624 81 30, mientras que para recibir soporte de la marca Domyos en lo referente a reparaciones y mantenimiento de productos tendremos que recurrir al 91 691 83 60.

Cabe destacar que el coste de la llamada de los dos últimos números de teléfono varía en función de la tarifa que hayamos contratado con nuestro operador. En cualquier caso, el horario de atención va de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

Formulario web de contacto de Decathlon

atencion cliente decathlon

La siguiente vía más recomendable para contactar con el servicio técnico de Decathlon es la que se proporciona a través de la página web mediante el formulario de contacto y ayuda. Podemos acceder al formulario en cuestión a través del siguiente enlace:

  • www.decathlon.es/es/help/app/ask

Dentro del formulario, la empresa solicitará una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para atender la consulta de manera personal. Dicho de otra manera, no se trata de un chat, sino de una plataforma para atender consultas que serán respondidas posteriormente a través de la información de contacto proporcionada por nosotros mismos.

Correo electrónico de Decathlon para consultas

Si optamos por contactar con el servicio de atención al cliente de Decathlon a través de correo electrónico, podemos recurrir a la siguiente dirección:

Redes sociales de Decathlon (Twitter y Facebook)

La última vía a la que podemos recurrir es la social. La presencia de la empresa en redes sociales nos permite contactar con Decathlon a través de Twitter y Facebook por medio de los siguientes perfiles:

  • Twitter: @decathlones
  • Facebook: @decathlonespana

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE teléfonos de atención al cliente