Nest Audio, el altavoz de Google cambia de nombre y de diseño

Otra de las novedades que ha presentado hoy Google, además del nuevo Chromecast y los nuevos Pixel, es el Nest Audio, un nuevo altavoz con el Asistente de Google integrado. Este luce un diseño que no habíamos visto hasta ahora y ofrece, según Google, un mejor audio que el de sus predecesores. Llega en dos colores y ya lo podemos reservar en la store de Google. Vamos a ver qué nos ofrece el nuevo altavoz de Google.

Nuevo diseño y nuevo sonido

El nuevo Nest Audio luce un diseño más delgado que busca integrarse mejor con nuestra decoración. Está disponible en dos colores: carbón y tiza. La carcasa del dispositivo está fabricada con un 70% de plástico reciclado, mientras que la tela acústica recubre prácticamente todo el dispositivo, tanto por delante como por detrás.

En la parte frontal del altavoz tenemos las habituales luces de los altavoces de Google. En la parte trasera nos encontramos con un pequeño control deslizable que nos permitirá apagar el micrófono. Y en el lado izquierdo tenemos unos controles táctiles para subir y bajar el volumen.

nuevo Nest Audio altavoces

En cuanto al sonido, el Nest Audio incluye altavoces de graves y agudos. Estos han sido afinados mediante un software especial para que consigan llenar la habitación con bajos intensos y voces nítidas.

Según Google, el Nest Audio se adapta al entorno y a lo que estemos escuchando. Se consigue así que tanto la música como los programas de radio suenen de forma nítida y con la mejor calidad de sonido.

Y sin con un altavoz no tenemos suficiente, podemos vincular dos Nest Audio para conseguir un sonido estéreo muy potente y prácticamente sin cables. O bien, si los tenemos en diferentes partes de la casa, podremos transferir lo que estamos escuchando de un altavoz o pantalla Nest a otro mientras nos desplazamos por casa mediante la aplicación Google Home.

nuevo Nest Audio oscuro

La incorporación del Asistente de Google también nos ofrece varias características interesantes. Por ejemplo, podremos anunciar mensajes en el resto de altavoces de la casa, hablar con personas que estén en otras habitaciones e incluso hacer llamadas.

Y por supuesto, podremos preguntarle cualquier duda que tengamos, hacer listas, poner temporizadores, conocer el tiempo, escuchar las noticias o controlar los dispositivos inteligentes que tengamos instalados en casa y sean compatibles.

Precio y disponibilidad

nuevo Nest Audio precio

En definitiva, un nuevo altavoz con asistente integrado que llega para completar la familia de altavoces Google Home y que ya cambia a la denominación Nest.

El nuevo Nest Music de Google llegará al mercado antes de finales de año. Ya se puede reservar en la Store de Google y tiene un precio oficial de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.