Jabra incluye cancelación de ruido activa en sus auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos con diseño True Wireless y los sistemas de cancelación de ruido están de moda. Son cada vez más los usuarios que optan por este tipo de auriculares, ya que son cómodos y nos permiten escuchar nuestra música favorita en cualquier lugar sin interrupciones. Los fabricantes lo saben y casi todos están lanzando modelos con estas características. Uno de los últimos en llegar es Jabra, que ha anunciado que introduce la cancelación de ruido activa en toda su gama Elite 75t. Además, la gama se amplia con un nuevo integrante: los Jabra Elite 85t. Vamos a echar un vistazo a lo que ofrecen estos nuevos auriculares.

Diseño semi-abierto y sistema de cancelación de ruido activa

La última incorporación a la serie Elite, los Jabra Elite 85t, cuenta con Jabra Advanced ANC, el nuevo sistema de cancelación de ruido activa de Jabra. Incluyen un doble juego de chips que ofrecen una muy buena capacidad de cancelación de ruido activa, así como un óptimo procesamiento del sonido.

Por otro lado, incluyen la función HearThrough. Esta permite escuchar el entorno a través del diseño semi-abierto y múltiples micrófonos ANC. Ambas características son totalmente ajustables, con 11 niveles de cancelación de ruido.

nuevos Jabra Elite 85t ANC

Por otro lado, Jabra también ha tenido muy en cuenta que los consumidores de este tipo de auriculares también necesitan realizar y recibir llamadas con calidad. Los nuevos auriculares Jabra Elite 85t cuentan con 6 micrófonos (tres en cada oído, dos en el exterior y uno en el interior) para mejorar la captura de la voz. También en la parte superior equipan una protección mejorada contra el ruido del viento que permite realizar llamadas en cualquier lugar y en condiciones desfavorables.

Los micrófonos en el interior y el exterior de los auriculares también se utilizan para proporcionar el sistema de cancelación de ruido, ya que son los encargados de captar el sonido y enviarlo el procesador. La flexibilidad del Jabra Advanced ANC va más allá de una solución de encendido/apagado, ya que es ajustable gracias al doble deslizador que va desde el ANC completo hasta el HearThrough completo, y en cualquier lugar intermedio.

nuevos Jabra Elite 85t altavoces

El sistema de cancelación de ruido activa se une a unos altavoces de 12mm que ofrecen un sonido de mayor calidad y unos graves potentes. Por otro lado, Jabra también ha adaptado las gomas de silicona para el oído a una forma ovalada para proporcionar un mejor sellado en el oído.

Por último, los Jabra Elite 85t proporcionan hasta 5.5 horas de escucha con la cancelación de ruido activa encendida. Esta autonomía se extiende a 25 horas con el estuche de carga y 31 horas con la cancelación de ruido apagada.

Precio y disponibilidad

nuevos Jabra Elite 85t precio

Los nuevos Jabra Elite 85t estarán disponibles en los puntos de venta habituales a partir de noviembre de 2020, con un precio oficial de 230 euros. Los auriculares estarán disponibles en Titanio Negro a partir de noviembre de 2020 y en Dorado Beige, Cobre Negro y Gris a partir de enero de 2021.

En cuanto al resto de la serie Elite 75t, también en la versión Active, la incorporación del sistema de cancelación activa de ruido se realizará a través de una actualización de firmware en la aplicación Sound+. Jabra se convierte así en la primera empresa que ofrece cancelación de ruido activa (ANC) en una línea de productos true wireless ya existente. Esta actualización es posible a través de la ingeniería de Jabra junto con la tecnología de Qualcomm. Para conseguirlo se aprovecha el procesador de audio digital que incluyen los Elite 75t.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.