7 gadgets de Lenovo a los que merece la pena echar el ojo

A todos los que nos gusta la tecnología, siempre andamos prestando atención a nuevos gadgets que eleven la experiencia de uso de nuestros aparatos tecnológicos. Herramientas, en definitiva, que nos adapten al momento presente, nos mantengan conectados y hagan de nuestra vida un acto más sencillo.

En este especial nos vamos a centrar en la marca Lenovo: siete gadgets a los que merece la pena acercarse y que podrán satisfacer a una gran variedad de público. Incluso ahora, alguno que otro está de oferta, por lo que podremos conseguirlos a un precio por debajo del oficial.

Moto 9G Play

Screenshot_2020-09-21 Moto G9 Play motorola ES – motorola España Teléfonos Android y Razr

Smartphone con pantalla IPS de 6,5 pulgadas y tecnología Max Vision, cuatro cámaras traseras, procesador Snapdragon 662, memoria RAM de 4GB y batería de 5.000 mAh con carga rápida por un precio de 200 euros.

Lenovo Tab P10

Screenshot_2020-09-21 Lenovo Tab P10 Tablet familiar de 10,1 (25,65 cm) para el ocio Lenovo España

Una tablet para la vuelta al cole. Un gadget  ideal para toda la familia, desde padres hasta lo más pequeños, y que auna en un mismo cuerpo ocio y trabajo. Podemos llevar nuestra agenda, sincronizar las notas, leer documentos y, también, ver películas y series. Tiene una pantalla de 10 pulgadas con resolución FHD y cuatro altavoces con sonido Dolby Atmos®. Tiene un precio de 207,20 euros. Si la prefieres con conectividad LTE para navegar por Internet con la tarifa de móvil, tiene un precio de 239,20 euros.

Monitor Lenovo D24-10

lenovo monitor

Una pantalla con retroiluminación para tu ordenador tanto de sobremesa como para un portátil al que necesites aumentar de tamaño. Su pantalla tiene 23,6 pulgadas y una resolución FHD con pedestal inclinable y puertos VGA, HDMI y salida de audio. Dispone de certificación de luz azul para la fatiga de ojos. Tiene un precio de 110 euros.

Teclado para juegos con retroiluminación Lenovo Legion K200

legion k200

Un gadget imprescindible para todos aquellos que juegan en el PC de vez en cuando. En estos momentos, además, podemos conseguirlo rebajado a 24,50 euros desde un precio normal de 50 euros. Se trata de un teclado retroiluminado gamer con 12 teclas anti-ghost, LED de tres colores y cable trenzado. Para disfrutar de la oferta deberemos colocar el cupón SUMMERSALE en el momento de efectuar la compra.

Mouse Óptico Lenovo Legion

lenovo legion

Y si nos compramos un teclado gamer, el ratón no puede faltar. Y también con una suculenta oferta. Se trata del ratón óptico Lenovo Legion diseñado para precisión avanzada, con sensor óptico de 4.000 dpi y cinco botones programables. Cuenta con un diseño ergonómico que facilita el agarre y cable trenzado. Podemos comprarlo por 24,50 euros al colocar el cupón 2020SALE. Su precio normal es de 50 euros.

 

Lenovo Smart Display

lenovo-smart-display-03

Un altavoz inteligente con pantalla de Lenovo de siete pulgadas con el que podremos manejar nuestro hogar inteligente, además de poder ver contenido multimedia mientras estamos realizando otras labores, como es cocinar o limpiar. A través del asistente inteligente, podemos darle órdenes, como que reproduzca una canción o que nos informe del tiempo. Tiene un precio de 120 euros.

Maletín de carga superior

lenovo maletin

Una mochila para cargar tu Lenovo ThinkPad de 39.6 centímetros a prueba de agua, con un diseño elegante y diversos bolsillos internos para colocar accesorios de tu día a día. Integra una correa de equipaje para que podamos transportarla mejor. Tiene un precio de 20 euros y podemos comprarlo en la tienda oficial.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,