Los mejores portátiles para la vuelta al cole o el teletrabajo

A veces creemos que vivimos fuera de la historia, aislados en una burbuja de tranquilidad… Hasta que nos toca vivirla. 2020 será un año que difícilmente vayamos a olvidar. La pandemia del coronavirus nos ha tocado a todos y a casi todo, y probablemente cambie nuestra forma de vivir durante mucho tiempo.

Su impacto a nivel económico es devastador, pero no llueve sobre mojado para todos. El teletrabajo y la necesidad de mantenernos entretenidos durante el encierro ha provocado que la venta de portátiles creciera en España un 30% durante la primera mitad del año.

Y eso en general, porque si nos vamos al sector de equipos para jugones, las ventas han subido nada más y nada menos que un 65%. Vamos, que si tiene que diluviar, que nos pille con un buen chubasquero y a salvo bajo el paraguas de un PC potente para aguantar todo lo que le echen.

Así las cosas, empieza la campaña de vuelta al cole en el año más extraño y las previsiones son que las ventas sigan en alza un 20%. Si tú también estás pensando en comprarte un portátil, hoy hacemos un repaso a las características que tienes que tomar en consideración y algunos modelos que te ayudarán con lo que buscas.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.