Mejora tus videoconferencias con los kits de Lenovo y Google Cloud

Las videoconferencias han llegado para quedarse, el covid-19 lo ha cambiado todo y ahora tenemos que vernos a través de pantallas. No importa el sector al que pertenezcas, la norma es que ahora muchas reuniones profesionales se hacen vía servicios como Google Meet. Lo más seguro es que te hayas quejado de la calidad de imagen y sonido. Lenovo y Google Cloud se han asociado para ponerle remedio a esto, han desarrollado kits pensados para pequeñas y medianas empresas que necesiten contar con un sistema estable y fiable a la hora de realizar videollamadas. Os contamos todos los detalles.

Mejora tus videoconferencias con los kits de Lenovo y Google Cloud

Los kits de Lenovo y Google Cloud están destinados a clientes de G Suit y Google Meet, no es necesario tener antigüedad en estos servicios, puesto que también están pensados para las nuevas altas. Estos kits incluirán diferentes elementos como: ordenadores, mandos, cámaras, barras de sonido, micrófonos y todo el cableado necesario. Según Lenovo y Google Cloud, están pensados para que la instalación sea lo más rápida y sencilla. Además, existe la posibilidad de elegir entre tres versiones distintas, así los que quieran apostar por esta solución tendrán exactamente lo que buscan.

Las diferentes versiones de los kits de Lenovo y Google Cloud son las siguientes:

  • Small Room Kit: ordenador, cámara de 12 megapíxeles, barra de sonido con micrófonos integrados y control remoto. El precio de partida empieza en los 2670 dólares, no conocemos el precio en euros, llegaría a partir de noviembre.
  • Medium Room Kit: ordenador, cámara de 12 megapíxeles, barra de sonido, micrófono Mic Pod y pantalla táctil como centro de control de 10.1 pulgadas. El precio de partida empieza en los 3000 dólares, llegaría a partir de noviembre.
  • Large Room Kit: ordenador, cámara de 20.3 megapíxeles con zoom, dos barras de sonido, dos micrófonos Mic Pod, pantalla táctil como centro de control de 10.1 pulgadas. El precio de partida será de 4000 dólares, llegaría a partir de noviembre.

Adelantaba al principio que estos kits de Lenovo y Google Cloud están pensados para pequeñas y medianas empresas, esto queda patente al ver los precios de los diferentes productos. Esperamos la confirmación oficial para tener acceso a los precios en euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,