Así puedes eliminar las manchas y virus de tu ropa con las lavadoras de LG

Estamos viviendo una época muy complicada para todos. Una época en la que la limpieza es clave para garantizar nuestra seguridad. Y más ahora que han empezado los colegios y que debemos lavar los uniformes todos los días. Así que parece el momento ideal para hacernos con una lavadora con la última tecnología. Una lavadora capaz de ofrecernos la máxima higiene para nuestra ropa. Y si esa es vuestra idea, debéis echar un vistazo a las nuevas lavadoras inteligentes de LG.

El fabricante coreano ha implementado la mejor tecnología para conseguir un lavado de nuestra ropa con la máxima higiene. Entre todo lo que incluyen las nuevas lavadoras de LG tenemos avances como la tecnología Steam+, con la que podremos limpiar el profundidad gracias al vapor. O como el motor inteligente AI Direct Drive, que consigue desgastar menos la ropa con la misma eficiencia de lavado. E incluso la compatibilidad con las lavadoras TWINWash, que nos permite realizar un doble lavado, separando las prendas delicadas o de color.

A esto debemos sumarle la comodidad que ofrece la tecnología ThinQ, que nos permite controlar la lavadora de forma remota a través de su conexión inalámbrica. Todo un despliegue tecnológico ideado para que nuestra ropa esté limpia, cuidado y libre de cualquier virus. Vamos a ver en profundidad qué nos ofrecen las nuevas lavadoras inteligentes de LG.

Tecnología Steam+: ropa libre de virus y bacterias gracias al vapor

lavadoras inteligentes LG Steam

Como decíamos, llevamos unos meses en los que la higiene se ha convertido en algo totalmente imprescindible. Ahora todavía más, ya que empezamos la rutina habitual de colegios y trabajos. Sin embargo, un lavado diario en una lavadora antigua puede destrozar la ropa en muy poco tiempo.

Para que podamos realizar una limpieza en profundidad pero no acabemos con la ropa para tirar a la basura, las últimas lavadoras de LG incorporan la tecnología Steam+. Esta utiliza el vapor (60º de temperatura) para reducir el 99.9% del coronavirus humano, alérgenos, bacterias y ácaros de polvo (con el programa anti alergias).

Pero el vapor no solo sirve para esto. También se utiliza para dejar la ropa más limpia, suave y esponjosa. Además, el sistema Steam+ reduce las arrugas un 30%, facilitando así el posterior planchado de la ropa.

Motor inteligente para cuidar nuestra ropa

Además del sistema Steam+, las nuevas lavadoras de LG equipan un nuevo motor que utiliza la inteligencia artificial para cuidar nuestras prendas. El AI Direct Drive es capaz de detectar las características de los tejidos basándose en 20.000 patrones de lavado diferentes.

¿Que se consigue con esta tecnología? Reducir hasta un 18% el desgaste de nuestra ropa, alargando así la vida útil de la misma. Se contribuye así positivamente a reducir la contaminación medioambiental.

¿Cómo lo hace? El motor AI Direct Drive de LG detecta el peso de las prendas y el tipo de tejido a través de la dureza del mismo. Con estos datos el sistema inteligente elige los movimientos óptimos del tambor, consiguiendo así un mayor cuidado de las prendas.

Y no solo eso, con el sistema TurboWash 360º podremos tener la colada lista en 39 minutos, consiguiendo así reducir todavía más el desgaste de la ropa ropa. Esta tecnología utiliza un sistema de 4 sprays de agua que cubren los 360º del tambor.

Preparadas para el futuro gracias a la inteligencia artificial

Por último, las nuevas lavadoras inteligentes de LG incluyen el sistema SmartThinQ. Gracias a esta tecnología podemos controlar la lavadora estemos donde estemos.

Y es que la lavadora está equipada con una conexión WiFi que nos permite conectarla a nuestra red de casa. Una vez conectada, mediante la aplicación SmartThinQ podremos descargar programas adicionales y programar la limpieza de nuestra ropa desde el trabajo, la calle o cualquier otro sitio.

En definitiva, las lavadoras inteligentes de LG ofrecen la mejor tecnología conectada y de inteligencia artificial para cuidar de nuestra ropa y al mismo tiempo limpiarla en profundidad, eliminando virus y bacterias.

Consulta las lavadoras que vende LG en su tienda de Internet
Advertisement

Los datos recogidos en este artículo están basados en un estudio del 17-05-2020 de la Jeonbuk National University de Seúl. La utilización del programa Allergy Care de los modelos de lavadoras LG en distintas prendas de 100% algodón en las cuales se han incluido muestras con un tamaño de 1 x 1 cm de 2.5 X 105 GFP transducidas unidades/50 μl del coronavirus humano 229E, con una temperatura de 24 ± 2℃ y una humedad de 50 ± 5% ha eliminado hasta un 99,99% de las muestras de coronavirus humano 229E introducidas en las referidas prendas. Estudio basado exclusivamente en el análisis del coronavirus humano 229E y no en el SARS – Covid19.

Bacterias: estudio del 04-05-2020 elaborado por TUV SUD que confirma que la utilización del programa Allergy Care de los modelos LG F4V9RWP2W y F4V9RCP2W en prendas de algodón de 30 x 20 cm en las cuales se han incluido muestras de bacterias (1.7 x 105 de staphylococcus aureus, 4.7 x 105 de klebsiella pneumoniae y 2.1 x 105 de pseudonomas aeruginosa) ha eliminado hasta un 99,99% de las muestras de las referidas bacterias. Alérgenos y ácaros de polvo: certificado por The British Allergy Foundation en abril de 2020 que confirma que la utilización de la lavadora LG FH4B3PDYK6N, así como el resto de modelos de lavadoras y lava-secadoras LG que tengan las mismas especificaciones que el anterior modelo reducen hasta el 99,99% de los ácaros de polvo, polen, alérgenos y bacterias de sus prendas.

Advertisement

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,