Bose QuietComfort Earbuds, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

25-SELLO-Bose-QuietComfort-EarbudsHace solo dos días que os hablábamos de los Bose QuietComfort Earbuds, en aquel momento como los posibles auriculares True Wireless de Bose. Pues bien, ese posible se ha hecho realidad y ya son oficiales. El conocido fabricante ha presentado los nuevos integrantes de la familia QuietComfort, que vuelve a a la gama de productos de Bose tras una breve ausencia. Los nuevos Bose QuietComfort Earbuds son unos auriculares in-ear que incorporan el conocido sistema de cancelación de ruido de Bose.

tuexperto RECOMENDADOEstos nuevos y elegantes auriculares inalámbricos han sido diseñados con innovaciones acústicas y la famosa cancelación de ruido del fabricante. Son unos auriculares que producen un audio nítido y claro, pero con unos graves intensos y profundos sobre un fondo de silencio virtual. Este último nos permitirá escuchar todos esos detalles que suelen perderse, como la respiración del cantante entre palabra y palabra o el chasquido de los dedos desde el fondo del público. Vamos a analizar a fondo qué nos ofrecen los nuevos auriculares Bose QuietComfort Earbuds.

Ficha técnica

Bose QuietComfort Earbuds
Tipo Auriculares True Wireless
Cancelación de ruido activa Sí, con 11 niveles de control de ruido
Cancelación de ruido pasiva Sí, con puntas StayHear Max
Sonido Transductores de gran eficacia, diseño de puerto acústico para conseguir graves profundos y sonido realista
Batería Hasta 6 horas en los auriculares
12 horas adicionales con el estuche de carga
Conectividad Bluetooth 5.1
Micrófonos 4 micrófonos en total
Colores Negro y blanco
Resistencia Certificación IPX4
Otras funciones Controles táctiles
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 279 euros

Un potente sistema de cancelación de ruido

Bose lleva muchos años teniendo uno de los mejores sistemas de cancelación de ruido del mercado. La gama QuietComfort es muy conocida entre los usuarios que buscan unos auriculares de calidad y que permiten eliminar los ruidos externos.

Los nuevos auriculares true wireless de Bose siguen esta misma línea. Según el fabricante, la combinación de innovaciones patentadas en cancelación de ruido activa y pasiva hace que los Bose QuietComfort Earbuds sean capaces de ofrecer la misma cancelación de ruido que ofrecen los auriculares externos abiertos.

Por un lado cuentan con las nuevas puntas StayHear Max, que crean un sello suave pero hermético para ayudar al sistema de cancelación de ruido activo. Además lo hacen sin penalizar la comodidad, ya que la boquilla de la oreja es muy suave y se ha diseñado para adaptarse completamente a los contornos de la oreja y encajar perfectamente en el oído. Cuanto más hermético es el sellado, menos ruido exterior entra y más se puede disfrutar del contenido. Un buen sellado también es de vital importancia para los graves profundos, ya que aportan mayor impacto y emoción a la música.

Junto con el sistema pasivo los Bose QuietComfort Earbuds ofrece un sistema de cancelación de ruido activo. Este utiliza varios micrófonos para detectar, medir y enviar cualquier ruido a un chip electrónico que está equipado con un nuevo algoritmo exclusivo del fabricante.

nuevos Bose QuietComfort Earbuds en color negro

Junto con pequeños transductores, el sistema responde con una señal precisa, igual y opuesta en menos de una fracción de milisegundo. El resultado es un potente sistema de cancelación de ruido capaz de anular, según la marca, hasta el zumbido de los molinillos de café cercanos.

Los auriculares Bose QuietComfort Earbuds vienen con 11 niveles de control de ruido para que podamos elegir qué parte del sonido queremos dejar entrar o dejar fuera. Es fácil establecer preferencias y cambiarlas en cualquier momento, desde totalmente transparente hasta la cancelación total de ruido que nos permite desconectarnos del mundo.

En cuanto al audio, los Bose QuietComfort Earbuds optan por una reproducción fiel de la música, lo más cercana posible a la grabación en sí. Por otro lado, ofrecen graves ricos y fuertes a cualquier volumen. Para películas, vídeos, noticias y podcasts; Bose asegura que no hay «silbidos» electrónicos y el habla y el diálogo son naturales.

nuevos Bose QuietComfort Earbuds cancelación

Bose también ha tenido en cuenta el uso de los auriculares para las llamadas, muy habitual en los tiempos que corren. En el auricular derecho se incluye una matriz de micrófonos especialmente diseñada para captar el sonido de nuestra voz al mismo tiempo que rechaza la mayor parte del ruido que nos rodea.

Es decir, los Bose QuietComfort Earbuds son capaces de separar nuestra voz de las voces que tenemos alrededor y amortiguar las ráfagas del viento. Esto se traduce en que, tanto cuando estamos hablando por teléfono como cuando utilizando el asistente virtual, nuestra voz es el centro de atención, consiguiendo que lo que estamos diciendo sea más inteligible para el oyente.

Buena autonomía, controles táctiles y resistentes al sudor y el agua

Los nuevos auriculares QuietComfort Earbuds ofrecen hasta 18 horas de autonomía: 6 horas en los propios auriculares y 12 horas adicionales con el estuche de carga. Cuentan además con un sistema de carga rápida que ofrece 2 horas de funcionamiento con 15 minutos de carga. Por otro lado, el estuche es compatible con cualquier superficie de carga inalámbrica que cumplan con el estándar Qi.

nuevos Bose QuietComfort Earbuds precio

En cuanto al diseño, tienen un acabado mate con detalles metálicos y brillantes y vienen en dos colores: Triple Black (negro) y Soapstone (blanco). Cuentan con controles táctiles que permiten controlar los auriculares con pequeños gestos. Además, tienen certificación IPX4, así que son resistentes al agua y al sudor. Podremos utilizarlos bajo la lluvia, la nieve, el aguanieve o el granizo.

Por último, los Bose QuietComfort Earbuds están equipados con conectividad Bluetooth 5.1, lo que hace que puedan conectarse rápidamente con nuestro dispositivo. El último estándar Bluetooth ofrece una conexión potente, uniforme y fiable, con un alcance de hasta 9 metros de separación.

Precio y disponibilidad

nuevos Bose QuietComfort Earbuds precios

Los Bose QuietComfort Earbuds se han puesto a la venta en España y su precio oficial en el mercado es de 279 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.